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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/52249 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPáramo, Dagoberto-
dc.contributor.advisorAguerrebere, Maver-
dc.contributor.authorBarsamian, Adriné-
dc.contributor.authorTelfeyan, Mariana-
dc.contributor.authorPuglia, Santiago-
dc.date.accessioned2025-10-28T15:19:55Z-
dc.date.available2025-10-28T15:19:55Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationBARSAMIAN, A., TELFEYAN, M., PUGLIA, S. Explorando la interacción entre el consumo de café y las emociones humanas. [en línea] Trabajo final de especialización. Udelar. FCEA, 2024.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/52249-
dc.description.abstractEste trabajo se centra en el análisis del comportamiento de consumo de café en Montevideo, analizando cómo los hábitos culturales influyen en este consumo y las emociones que genera. A través de entrevistas cualitativas con consumidores de café, se busca comprender las motivaciones, preferencias y experiencias emocionales relacionadas con el consumo de café. Los objetivos de la investigación se basan en conocer los patrones de consumo de café entre los habitantes de Montevideo, analizar la influencia de la cultura en los hábitos de consumo y explorar las emociones asociadas al consumo y cómo estas varían según diferentes contextos y situaciones. En cuanto a la metodología, se realizaron entrevistas con una muestra diversa de consumidores de café en Montevideo. Las entrevistas se centraron en aspectos como la frecuencia de consumo, las preferencias, los lugares de consumo y las experiencias emocionales asociadas. Además, se consideraron factores culturales que podrían influir en estos hábitos y emociones. Como resultados principales, la mayoría de los entrevistados consume café diariamente. La cultura del café en Montevideo está profundamente arraigada, con una fuerte tradición de socialización primaria de la familia y secundaria de distintos actores. Este aspecto cultural influye significativamente en los hábitos de consumo, promoviendo el café como una 3 bebida social. A su vez, los consumidores reportaron una variedad de emociones positivas asociadas al consumo de café, como la sensación de bienestar, aumento de la energía y mejora del estado de ánimo, El estudio revela que el consumo de café en Montevideo está fuertemente influenciado por la cultura, en particular la familia y genera una amplia gama de emociones en los consumidores.es
dc.format.extent110 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCEA.es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectCafées
dc.subjectConsumoes
dc.subjectCulturaes
dc.subjectEmocioneses
dc.subjectSocializaciónes
dc.subject.otherCONSUMO DEL CAFEes
dc.subject.otherMARKETINGes
dc.subject.otherNEUROMARKETINGes
dc.subject.otherCONSUMO CULTURALes
dc.subject.otherHABITOS DE CONSUMOes
dc.titleExplorando la interacción entre el consumo de café y las emociones humanases
dc.typeTrabajo final de especializaciónes
dc.contributor.filiacionBarsamian Adriné, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración-
dc.contributor.filiacionTelfeyan Mariana, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración-
dc.contributor.filiacionPuglia Santiago, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración Santiago-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.es
thesis.degree.nameEspecialista en Marketinges
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Especializaciones, Tesis de Maestrías y de Doctorado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

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