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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/50283 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez, José-
dc.contributor.authorDos Santos, Laura-
dc.contributor.authorValverde, Romina-
dc.date.accessioned2025-06-11T17:55:35Z-
dc.date.available2025-06-11T17:55:35Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationDos Santos, L. y Valverde, R. Conectando emociones : estrategias de neuromarketing en Disco Fresh Market [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC., 2025es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/50283-
dc.descriptionTribunal: Marcelo Bonomi, Rafael Dossetti, José Sánchez.es
dc.description.abstractEl presente trabajo final de grado forma parte del último trayecto de la Licenciatura en Comunicación de la Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República. El objetivo del mismo es analizar las estrategias de marketing de la cadena de supermercados Disco Fresh Market, e identificar el posible uso de técnicas de neuromarketing en sus estrategias de marca en los años 2024 y 2025. Por lo tanto, se propone estudiar el posicionamiento y canales de venta, así como también, conocer algunas percepciones de sus consumidores y la experiencia de compra. Para su realización, se utiliza principalmente un enfoque metodológico cualitativo. Con el fin de obtener datos, se realizaron dos entrevistas a referentes en la temática, se llevó a cabo la observación de sus puntos de venta y de sus canales digitales como redes sociales y página web de la marca Disco Fresh Market, además de un sondeo de percepción de algunos consumidores. De acuerdo a los resultados obtenidos, se puede concluir que Disco Fresh Market integra diversas técnicas de neuromarketing en su estrategia de marca, especialmente en sus puntos de venta.es
dc.format.extent100 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FICes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectNeuromarketinges
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectRetailes
dc.subjectEstrategia de marcaes
dc.subject.otherMARKETINGes
dc.subject.otherESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes
dc.subject.otherCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes
dc.subject.otherNEUROCIENCIASes
dc.subject.otherCONSUMIDORESes
dc.subject.otherCOMUNICACIÓNes
dc.subject.otherVENTASes
dc.titleConectando emociones : estrategias de neuromarketing en Disco Fresh Marketes
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionDos Santos Laura, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionValverde Romina, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial (CC - By-NC 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

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