Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/49332
Cómo citar
Título: | Rendimiento académico de los estudiantes de Facultad de Enfermería en Montevideo egresados de generación 1998 |
Autor: | Alvarez, Mayra Bueno, Fernanda Capurro, Sebastián Charamelo, Viviana Alonso, Gerardo |
Tutor: | Rocha, Fany |
Tipo: | Tesis de grado |
Descriptores: | ESTUDIANTES DE ENFERMERIA, ANALISIS CUANTITATIVO, ESTUDIANTES DE ENFERMERIA, ANALISIS CUANTITATIVO |
Fecha de publicación: | 2006 |
Resumen: | El objetivo de la presente investigación es conocer el rendimiento académico de los estudiantes egresados de la generación 1998 de la Facultad de Enfermería, en Montevideo; a través de las asignaturas integradas e independientes según el Plan de Estudios 1993, y así poder identificar dificultades curriculares además de conocer el perfil social de dicha generación. Es un estudio de tipo cuantitativo, descriptivo, retrospectivo, transversal. Se concluye que el promedio de aprobación obtenido por los estudiantes fue similar para las materias independientes 7.7 y para las integradas 7.4. No existieron diferencias significativas en cuanto a la edad del estudiante al momento de determinar su rendimiento académico. |
Editorial: | Udelar. FE. |
Citación: | Alvarez, M., Bueno, F., Capurro, S. y otros. Rendimiento académico de los estudiantes de Facultad de Enfermería en Montevideo egresados de generación 1998. Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FE, 2006. |
Título Obtenido: | Licenciado en Enfermería |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Enfermería |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Grado - Facultad de Enfermería |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
FE-0193TG.pdf | 7,24 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons