english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/49197 Cómo citar
Título: Seguimiento de los niños en el Plan Aduana en un Centro de Salud, del Sector Público de Montevideo, en el período que comprende Enero-Junio 2009
Autor: Arroqui, Cristina
Espino, Silvia
Molinelli, Giselle
Novoa, Evangelina
Venier, Andrea
Tutor: Barrenechea, Cristina
Acosta, Cecilia
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: PEDIATRIA, ATENCION PRIMARIA DE SALUD, ANALISIS CUANTITATIVO, HISTORIA CLINICA, PROGRAMA ADUANA, PEDIATRIA, ATENCION PRIMARIA DE SALUD, ANALISIS CUANTITATIVO, HISTORIA CLINICA, PROGRAMA ADUANA
Fecha de publicación: 2009
Resumen: La presente investigación tiene como objetivo identificar los componentes de la ficha estándar del Programa Aduana, para extraer datos y utilizarlas como variables, para obtener una visión global del niño. Con respecto a la variable registro: obtuvimos el 79% de los datos completos y el 21% de los datos incompletos. La información contenida en los registros se puede concluir que ha sido objetiva y ha descripto los hechos que la enfermera observó de la población de estudio. Los registros han sido concisos, organizados y conforman un sistema de información sanitaria.
Editorial: Udelar. FE.
Citación: Arroqui, C., Espino, S., Molinelli, G. y otros. Seguimiento de los niños en el Plan Aduana en un Centro de Salud, del Sector Público de Montevideo, en el período que comprende Enero-Junio 2009. Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FE, 2009.
Título Obtenido: Licenciado en Enfermería
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Enfermería
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - Facultad de Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
FE-0328TG.pdf926,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons