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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/48978 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMenoni, Teresaes
dc.contributor.advisorAcosta, Ceciliaes
dc.contributor.authorArguimbao, Danielaes
dc.contributor.authorCabrera, Marioes
dc.contributor.authorColman, Elizabethes
dc.contributor.authorPino, Martaes
dc.contributor.authorTroisi, Pabloes
dc.date.accessioned2025-04-01T19:24:46Z-
dc.date.available2025-04-01T19:24:46Z-
dc.date.issued2003es
dc.date.submitted20250401es
dc.identifier.citationArguimbao, D., Cabrera, M., Colman, E. y otros. Intervención de los maestros ante las manifestaciones de alteraciones visuales en los centros públicos de Enseñanza Primaria de la Ciudad Vieja en diciembre de 2002. Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FE, 2003.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/48978-
dc.descriptionEsta tesis es de carácter confidencial, por lo cual no se asocia el archivoes
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es identificar las intervenciones de los maestros de las escuelas No 15 y no 131, ante las manifestaciones de alteraciones visuales en escolares. Se pretende conocer el nivel de conocimientos y capacitación de los maestros sobre el área salud ocular, así como también conocer como derivan y cuáles son sus limitaciones. Es un estudio de tipo descriptivo, de corte transversal. Se revela que el 68 por ciento de la población no está capacitada en el área de interés, pese a ello un 88 por ciento posee un nivel de conocimiento medio-bajo. Se adjudica la experiencia como factor determinante para el logro de la detección y su posterior derivación.es
dc.format.extent34 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FE.es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherHUMANOes
dc.subject.otherNINOes
dc.subject.otherADULTOes
dc.subject.otherSALUD INFANTIL (SALUD PUBLICA)es
dc.subject.otherSALUD OCULARes
dc.subject.otherATENCION PRIMARIA DE SALUDes
dc.subject.otherENFERMERIA EN SALUD COMUNITARIAes
dc.subject.otherANALISIS CUANTITATIVOes
dc.subject.otherHUMANOes
dc.subject.otherNINOes
dc.subject.otherADULTOes
dc.subject.otherSALUD INFANTIL (SALUD PUBLICA)es
dc.subject.otherSALUD OCULARes
dc.subject.otherATENCION PRIMARIA DE SALUDes
dc.subject.otherENFERMERIA EN SALUD COMUNITARIAes
dc.subject.otherANALISIS CUANTITATIVOes
dc.titleIntervención de los maestros ante las manifestaciones de alteraciones visuales en los centros públicos de Enseñanza Primaria de la Ciudad Vieja en diciembre de 2002es
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Enfermeríaes
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - Facultad de Enfermería

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