Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/4874
How to cite
Title: | Educación rural : continuidades y rupturas en la tradición pedagógica en el marco del debate educativo y la Ley General de Educación |
Authors: | Rebour, Martín |
Obtained title: | Magíster en Psicología y Educación |
University or service that grants the title: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología |
Tutor: | Gatti, Elsa |
Type: | Tesis de maestría |
Keywords: | EDUCACION RURAL, EDUCACION, LEGISLACION, RELACION DOCENTE-ALUMNO |
Geographic coverage: | URUGUAY |
Issue Date: | 2012 |
Abstract: | La presente tesis aborda las continuidades y rupturas con la tradición pedagógica de la Educación Rural en el marco del Debate Educativo y la Ley General de Educación del Uruguay vigente en nuestros días. Establece cateqorías de análisis que operacionalizan dicha tradición e identifica en el discurso las convergencias y divergencias respecto a la tradición pedagógica. De igual, modo se toman dichas continuidades y rupturas identificadas en el discurso en el marco del Debate Educativo, y se procede al análisis de la Ley General de Educación, estableciendo relaciones en clave de integración de los discursos. |
Publisher: | UR. FP |
Citation: | REBOUR, M. Educación rural : continuidades y rupturas en la tradición pedagógica en el marco del debate educativo y la Ley General de Educación. Tesis de maestría, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología, 2012. |
License: | Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Appears in Collections: | Tesis de posgrado - Facultad de Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | ||
---|---|---|---|---|---|
Rebour, Martín.pdf | 773,39 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License