Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/4874
Cómo citar
| Título: | Educación rural : continuidades y rupturas en la tradición pedagógica en el marco del debate educativo y la Ley General de Educación |
| Autor: | Rebour, Martín |
| Tutor: | Gatti, Elsa |
| Tipo: | Tesis de maestría |
| Palabras clave: | EDUCACION RURAL, EDUCACION, LEGISLACION, RELACION DOCENTE-ALUMNO |
| Fecha de publicación: | 2012 |
| Resumen: | La presente tesis aborda las continuidades y rupturas con la tradición pedagógica de la Educación Rural en el marco del Debate Educativo y la Ley General de Educación del Uruguay vigente en nuestros días. Establece cateqorías de análisis que operacionalizan dicha tradición e identifica en el discurso las convergencias y divergencias respecto a la tradición pedagógica. De igual, modo se toman dichas continuidades y rupturas identificadas en el discurso en el marco del Debate Educativo, y se procede al análisis de la Ley General de Educación, estableciendo relaciones en clave de integración de los discursos. |
| Editorial: | UR. FP |
| Citación: | REBOUR, M. Educación rural : continuidades y rupturas en la tradición pedagógica en el marco del debate educativo y la Ley General de Educación. Tesis de maestría, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología, 2012. |
| Título Obtenido: | Magíster en Psicología y Educación |
| Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología |
| Licencia: | Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
| Cobertura geográfica: | URUGUAY |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de posgrado - Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| Rebour, Martín.pdf | 773,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons