Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/4874
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gatti, Elsa | es |
dc.contributor.author | Rebour, Martín | es |
dc.coverage.spatial | URUGUAY | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-13T15:16:47Z | - |
dc.date.available | 2015-11-13T15:16:47Z | - |
dc.date.issued | 2012 | es |
dc.date.submitted | 20151113 | es |
dc.identifier.citation | REBOUR, M. Educación rural : continuidades y rupturas en la tradición pedagógica en el marco del debate educativo y la Ley General de Educación. Tesis de maestría, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología, 2012. | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12008/4874 | - |
dc.description.abstract | La presente tesis aborda las continuidades y rupturas con la tradición pedagógica de la Educación Rural en el marco del Debate Educativo y la Ley General de Educación del Uruguay vigente en nuestros días. Establece cateqorías de análisis que operacionalizan dicha tradición e identifica en el discurso las convergencias y divergencias respecto a la tradición pedagógica. De igual, modo se toman dichas continuidades y rupturas identificadas en el discurso en el marco del Debate Educativo, y se procede al análisis de la Ley General de Educación, estableciendo relaciones en clave de integración de los discursos. | es |
dc.format.extent | 237 h. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | UR. FP | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject | EDUCACION RURAL | es |
dc.subject | EDUCACION | es |
dc.subject | LEGISLACION | es |
dc.subject | RELACION DOCENTE-ALUMNO | es |
dc.title | Educación rural : continuidades y rupturas en la tradición pedagógica en el marco del debate educativo y la Ley General de Educación | es |
dc.type | Tesis de maestría | es |
thesis.degree.grantor | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología | es |
thesis.degree.name | Magíster en Psicología y Educación | es |
dc.rights.licence | Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de posgrado - Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Rebour, Martín.pdf | 773,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons