english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/487 How cite
Title: Calidad percibida desde la perspectiva de los usuarios sobre la Oficina de Atención al Usuario en tres hospitales de ASSE de Montevideo
Authors: Gómez de Salazar, Alejandra
López, Noelia
Rodríguez, Anabella
Obtained title: Contador Público y Licenciado en Administración – Contador (Sector Privado)
University or service that grants the title: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Tutor: Rodríguez, Ana Mariela
Type: Monografía de grado
Keywords: SALUD PUBLICA, SEGURO NACIONAL DE SALUD, HOSPITAL MACIEL, HOSPITAL PEREIRA ROSSEL, ASOCIACIÓN DE USUARIOS DEL SISTEMA DE SALUD, FONDO NACIONAL DE SALUD
Issue Date: 2011
Publisher: UR. FCEA
Citation: GÓMEZ DE SALAZAR, A., LÓPEZ, N., RODRÍGUEZ, A. "Calidad percibida desde la perspectiva de los usuarios sobre la Oficina de Atención al Usuario en tres hospitales de ASSE de Montevideo". Monografía de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2011.
License: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Appears in Collections:Tesis de grado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
M-CD4123.pdf4,19 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons