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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/487 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez, Ana Marielaes
dc.contributor.authorGómez de Salazar, Alejandraes
dc.contributor.authorLópez, Noeliaes
dc.contributor.authorRodríguez, Anabellaes
dc.date.accessioned2014-11-24T14:12:55Z-
dc.date.available2014-11-24T14:12:55Z-
dc.date.issued2011es
dc.date.submitted20141015es
dc.identifier.citationGÓMEZ DE SALAZAR, A., LÓPEZ, N., RODRÍGUEZ, A. "Calidad percibida desde la perspectiva de los usuarios sobre la Oficina de Atención al Usuario en tres hospitales de ASSE de Montevideo". Monografía de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2011.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/487-
dc.description.abstractLainiciativa de elegir este aspecto para la presente investigación surge del creciente interés por el temala "Calidad del Servicio" y la creciente preocupación por la necesidad de mejorar las prestaciones que brindanlas Instituciones de SaludPública.En un contextodonde el Ministerio de Salud Pública considera la calidad de los servicios brindadoscomo un derecho del ciudadano y demuestra una especial sensibilidad en que laprestación de los mismos seade la mejor calidad posible, en un entorno muy cambiante y preservando la sostenibilidad del sistema, es que surge la iniciativa del presente trabajo deinvestigarel posible impacto en la calidad brindada a partir de la creación de la “Oficina de Atención al Usuario” en los centros públicos de salud. Para ello definiremos quéentendemos por calidad del servicio y cómo es percibida por quienes lo utilizan.La satisfacción de los usuarios es el aspecto central de la actividad asistencial y el objetivo al que deberían aspirar todas las organizaciones sanitarias.Se eligieron 3 Instituciones de Salud de ASSE en Montevideo para verificar la hipótesis de investigación: “La creación de la Oficina de Atención al Usuario en los 3 hospitales de estudio afecta positivamente la percepción de la calidad en el servicio de atención a los usuarios desde la perspectiva de estoes
dc.format.extent241 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUR. FCEAes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los derechos de la propiedad intelectual de la Universidad De La República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Institucionales
dc.subjectSALUD PUBLICAes
dc.subjectSEGURO NACIONAL DE SALUDes
dc.subjectHOSPITAL MACIELes
dc.subjectHOSPITAL PEREIRA ROSSELes
dc.subjectASOCIACIÓN DE USUARIOS DEL SISTEMA DE SALUDes
dc.subjectFONDO NACIONAL DE SALUDes
dc.titleCalidad percibida desde la perspectiva de los usuarios sobre la Oficina de Atención al Usuario en tres hospitales de ASSE de Montevideoes
dc.typeMonografía de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
thesis.degree.nameContador Público y Licenciado en Administración – Contador (Sector Privado)es
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado de Contador Público y de la Licenciatura en Administración - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

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