english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/48560 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReategui, Eliseo-
dc.date.accessioned2025-02-28T17:42:16Z-
dc.date.available2025-02-28T17:42:16Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationReategui, E. Como docente, ¿por qué necesito saber sobre inteligencia artificial? [en línea] Webinar. Montevideo : Udelar. FI., 2022.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/48560-
dc.descriptionEl webinar se realizó, el 31 de agosto de 2022, como presentación de los Talleres de formación docente realizados en el marco del Proyecto ANII -FSED_2_2021_1_169701 "Utilización de la inteligencia artificial centrada en el profesor y el estudiante para analizar los procesos de enseñanza y aprendizaje inclusivos y resilientes" llevados a cabo de forma virtual durante el segundo semestre del 2022.es
dc.description.sponsorshipProyecto ANII FSED_2_2021_1_169701.es
dc.format.mimetypevideo/mkves
dc.language.isoeses
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.titleComo docente, ¿por qué necesito saber sobre inteligencia artificial?es
dc.typeImagen en movimientoes
dc.contributor.filiacionReategui Eliseo, PPGIE, Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Porto Alegre, Brasil.-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Publicaciones académicas y científicas - Instituto de Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Rea22.mkvWebinar83,23 MBMKV MatroskaVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons