english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/48555 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPorta, Mariana-
dc.contributor.authorMotz, Regina-
dc.contributor.authorDe Queiroz Lopes, Daniel-
dc.date.accessioned2025-02-28T15:08:53Z-
dc.date.available2025-02-28T15:08:53Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationPorta, M., Motz, R. y De Queiroz Lopes, D. Higher education teachers: problematization of post-pandemic course design [Preprint] Publicado en: 2022 International Symposium on Computers in Education (SIIE), 17-19 November 2022, Coimbra, Portugal. DOI:10.1109/SIIE56031.2022.9982347.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/48555-
dc.description.abstractThis work contributes to the understanding of the problematization process of teaching practices in higher education, based on the experience of emergency remote teaching during the pandemic. It is an action-research, with a cartographic analysis approach. Based on the problematizations identified, both topics to be debated and lines of work are raised. The development of tools for reflection on the teaching experience is proposed, integrating digital technologies and the development of support tools for course design.es
dc.description.sponsorshipProyecto ANII. FSED_2_2021_1_169701.es
dc.format.extent5 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectCourse designes
dc.subjectTeaching in a pandemices
dc.subjectTacher traininges
dc.titleHigher education teachers : problematization of post-pandemic course design.es
dc.typePreprintes
dc.contributor.filiacionPorta Mariana, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería. Instituto de Ingeniería Eléctrica.-
dc.contributor.filiacionMotz Regina, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería. Instituto de Ingeniería Eléctrica.-
dc.contributor.filiacionDe Queiroz Lopes Daniel, Universidad Federal de Rio Grande do Sul Porto Alegre (Brasil). Facultad de Educación y Computación en Educación.-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Reportes Técnicos - Instituto de Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
PMQ2025.pdfPreprint226,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons