Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/48555
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Porta, Mariana | - |
dc.contributor.author | Motz, Regina | - |
dc.contributor.author | De Queiroz Lopes, Daniel | - |
dc.date.accessioned | 2025-02-28T15:08:53Z | - |
dc.date.available | 2025-02-28T15:08:53Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Porta, M., Motz, R. y De Queiroz Lopes, D. Higher education teachers: problematization of post-pandemic course design [Preprint] Publicado en: 2022 International Symposium on Computers in Education (SIIE), 17-19 November 2022, Coimbra, Portugal. DOI:10.1109/SIIE56031.2022.9982347. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/48555 | - |
dc.description.abstract | This work contributes to the understanding of the problematization process of teaching practices in higher education, based on the experience of emergency remote teaching during the pandemic. It is an action-research, with a cartographic analysis approach. Based on the problematizations identified, both topics to be debated and lines of work are raised. The development of tools for reflection on the teaching experience is proposed, integrating digital technologies and the development of support tools for course design. | es |
dc.description.sponsorship | Proyecto ANII. FSED_2_2021_1_169701. | es |
dc.format.extent | 5 p. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | en | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject | Course design | es |
dc.subject | Teaching in a pandemic | es |
dc.subject | Tacher training | es |
dc.title | Higher education teachers : problematization of post-pandemic course design. | es |
dc.type | Preprint | es |
dc.contributor.filiacion | Porta Mariana, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería. Instituto de Ingeniería Eléctrica. | - |
dc.contributor.filiacion | Motz Regina, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería. Instituto de Ingeniería Eléctrica. | - |
dc.contributor.filiacion | De Queiroz Lopes Daniel, Universidad Federal de Rio Grande do Sul Porto Alegre (Brasil). Facultad de Educación y Computación en Educación. | - |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) | es |
Aparece en las colecciones: | Reportes Técnicos - Instituto de Computación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
PMQ2025.pdf | Preprint | 226,07 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons