english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/48346 Cómo citar
Título: Innovación organizacional, retención del talento, liderazgo y motivación: una aproximación al análisis comparativo en call centers de Colombia y Uruguay
Autor: Tordecilla, Mary
Tutor: Ferreira, Carolina
Tipo: Trabajo final de especialización
Palabras clave: Call-center, Innovación organizacional, Retención de personal, Liderazgo, Motivación, Satisfacción laboral
Descriptores: ROTACION DEL PERSONAL, ATENCION AL CLIENTE, CENTROS DE ATENCION AL CLIENTE, GESTION DEL TALENTO
Fecha de publicación: 2024
Editorial: Udelar. FCEA
Citación: TORDECILLA, M. Innovación organizacional, retención del talento, liderazgo y motivación: una aproximación al análisis comparativo en call centers de Colombia y Uruguay [en línea] Tesis de maestría. Montevideo: Udelar. FCEA, 2024
Título Obtenido: Especialización en Transformación Organizacional
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Cobertura geográfica: URUGUAY
COLOMBIA
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Especializaciones, Tesis de Maestrías y de Doctorado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
MPG784.pdfMPG MARY TORDECILLAS1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons