english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/48336 Cómo citar
Título: Posgrados y MBA ofrecidos por el Departamento de Ciencias de la Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República : un enfoque de Marketing.
Autor: Botta, María Rosa
Garcés, Graylis
Souteras, Corina
Tutor: Aste, Enrique Arturo
Tipo: Trabajo final de especialización
Descriptores: POSGRADOS UNIVERSITARIOS, EDUCACION SUPERIOR, OFERTA EDUCACIONAL, UDELAR, FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y DE ADMINISTRACION, MASTER EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS, MARKETING EDUCATIVO, EDUCACION SUPERIOR, ESTRATEGIAS DE COMUNICACION, COMPETITIVIDAD
Fecha de publicación: 2005
Resumen: Este trabajo analiza el Centro de Posgrados y MBA ofrecidos por el Departamento de Ciencias de la Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República. Tiene como objetivo relevar el mercado e identificar los principales competidores del DCA con propuestas similares de Posgrados y MBA; evaluar las acciones realizadas por el DCA para captar su segmento objetivo. La metodología de trabajo utilizada consistió en la elaboración de estudios cualitativos basados en encuestas a consumidores, entrevistas a empresas consultoras seleccionadoras de personal, la observación de los centros de estudios de la competencia, etc. Del trabajo realizado se concluye que es necesaria una comunicación planificada y eficiente dirigida al segmento elegido, que trasmita la excelente calidad académica, trayectoria y poder de marca de la UDELAR; dando a conocer sus productos, captando y fidelizando clientes.
Editorial: Udelar. FCEA
Citación: BOTTA, María Rosa, GARCÉS, Graylis y SOUTERAS, Corina. Posgrados y MBA ofrecidos por el Departamento de Ciencias de la Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República : un enfoque de Marketing [en línea] Trabajo final de especialización. Montevideo: Udelar. FCEA, 2005
Título Obtenido: Especialización en Marketing
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Especializaciones, Tesis de Maestrías y de Doctorado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
MPG309.pdfMPG Botta, Garcés y Souteras754,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons