english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/48336 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAste, Enrique Arturo-
dc.contributor.authorBotta, María Rosa-
dc.contributor.authorGarcés, Graylis-
dc.contributor.authorSouteras, Corina-
dc.date.accessioned2025-02-11T15:23:04Z-
dc.date.available2025-02-11T15:23:04Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationBOTTA, María Rosa, GARCÉS, Graylis y SOUTERAS, Corina. Posgrados y MBA ofrecidos por el Departamento de Ciencias de la Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República : un enfoque de Marketing [en línea] Trabajo final de especialización. Montevideo: Udelar. FCEA, 2005es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/48336-
dc.description.abstractEste trabajo analiza el Centro de Posgrados y MBA ofrecidos por el Departamento de Ciencias de la Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República. Tiene como objetivo relevar el mercado e identificar los principales competidores del DCA con propuestas similares de Posgrados y MBA; evaluar las acciones realizadas por el DCA para captar su segmento objetivo. La metodología de trabajo utilizada consistió en la elaboración de estudios cualitativos basados en encuestas a consumidores, entrevistas a empresas consultoras seleccionadoras de personal, la observación de los centros de estudios de la competencia, etc. Del trabajo realizado se concluye que es necesaria una comunicación planificada y eficiente dirigida al segmento elegido, que trasmita la excelente calidad académica, trayectoria y poder de marca de la UDELAR; dando a conocer sus productos, captando y fidelizando clientes.es
dc.format.extent48 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCEAes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherPOSGRADOS UNIVERSITARIOSes
dc.subject.otherEDUCACION SUPERIORes
dc.subject.otherOFERTA EDUCACIONALes
dc.subject.otherUDELARes
dc.subject.otherFACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y DE ADMINISTRACIONes
dc.subject.otherMASTER EN ADMINISTRACION DE EMPRESASes
dc.subject.otherMARKETING EDUCATIVOes
dc.subject.otherEDUCACION SUPERIORes
dc.subject.otherESTRATEGIAS DE COMUNICACIONes
dc.subject.otherCOMPETITIVIDADes
dc.titlePosgrados y MBA ofrecidos por el Departamento de Ciencias de la Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República : un enfoque de Marketing.es
dc.typeTrabajo final de especializaciónes
dc.contributor.filiacionBotta María Rosa, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración María Rosa-
dc.contributor.filiacionGarcés Graylis, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración-
dc.contributor.filiacionSouteras Corina, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración Corina-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
thesis.degree.nameEspecialización en Marketinges
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Especializaciones, Tesis de Maestrías y de Doctorado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
MPG309.pdfMPG Botta, Garcés y Souteras754,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons