english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/47657 Cómo citar
Título: Análisis de las diferencias en el nivel de desempeño físico en niños de primer año de educación primaria en las prácticas expresivas implementadas en el aula de educacióon física en las que se imparten como contenido temático específico con las que se imparten como contenido transversal.
Autor: Charamoni Gómez, Belen Camila
Silvera Bazzini, Carlos Daniel
Tutor: Acevedo Calamet, Fernando Gustavo
Tipo: Tesis de grado
Palabras clave: Enseñanaza, Escuelas
Descriptores: EDUCACION FISICA, CONTENIDO TRANSVERSAL
Fecha de publicación: 2024
Resumen: Análisis de las diferencias en el nivel de desempeño físico en niños de primer año de educación primaria en las prácticas expresivas implementadas en el aula de educación física en las que se imparten como contenido temático específico con las que se imparten como contenido transversal.
Editorial: Udelar. ISEF. CENUR Noreste. Sede Rivera
Citación: Charamoni Gómez, B y Silvera Bazzini, C. Análisis de las diferencias en el nivel de desempeño físico en niños de primer año de educación primaria en las prácticas expresivas implementadas en el aula de educacióon física en las que se imparten como contenido temático específico con las que se imparten como contenido transversal [en línea] Tesis de grado. Rivera : Udelar. ISEF. CENUR Noreste, 2024
Título Obtenido: Licenciado en Educacion Física. Opción Prácticas Educativas
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física. Cenur Noreste. Sede Rivera.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Cobertura geográfica: Uruguay, Rivera
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - CENUR Noreste

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Charamoni, Belen et.al. pdf.pdf482,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons