Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/47657
Cómo citar
Título: | Análisis de las diferencias en el nivel de desempeño físico en niños de primer año de educación primaria en las prácticas expresivas implementadas en el aula de educacióon física en las que se imparten como contenido temático específico con las que se imparten como contenido transversal. |
Autor: | Charamoni Gómez, Belen Camila Silvera Bazzini, Carlos Daniel |
Tutor: | Acevedo Calamet, Fernando Gustavo |
Tipo: | Tesis de grado |
Palabras clave: | Enseñanaza, Escuelas |
Descriptores: | EDUCACION FISICA, CONTENIDO TRANSVERSAL |
Fecha de publicación: | 2024 |
Resumen: | Análisis de las diferencias en el nivel de desempeño físico en niños de primer año de educación primaria en las prácticas expresivas implementadas en el aula de educación física en las que se imparten como contenido temático específico con las que se imparten como contenido transversal. |
Editorial: | Udelar. ISEF. CENUR Noreste. Sede Rivera |
Citación: | Charamoni Gómez, B y Silvera Bazzini, C. Análisis de las diferencias en el nivel de desempeño físico en niños de primer año de educación primaria en las prácticas expresivas implementadas en el aula de educacióon física en las que se imparten como contenido temático específico con las que se imparten como contenido transversal [en línea] Tesis de grado. Rivera : Udelar. ISEF. CENUR Noreste, 2024 |
Título Obtenido: | Licenciado en Educacion Física. Opción Prácticas Educativas |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física. Cenur Noreste. Sede Rivera. |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Cobertura geográfica: | Uruguay, Rivera |
Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - CENUR Noreste |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Charamoni, Belen et.al. pdf.pdf | 482,22 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons