Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/47657
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Acevedo Calamet, Fernando Gustavo | - |
dc.contributor.author | Charamoni Gómez, Belen Camila | - |
dc.contributor.author | Silvera Bazzini, Carlos Daniel | - |
dc.coverage.spatial | Uruguay, Rivera | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-19T16:08:30Z | - |
dc.date.available | 2024-12-19T16:08:30Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.citation | Charamoni Gómez, B y Silvera Bazzini, C. Análisis de las diferencias en el nivel de desempeño físico en niños de primer año de educación primaria en las prácticas expresivas implementadas en el aula de educacióon física en las que se imparten como contenido temático específico con las que se imparten como contenido transversal [en línea] Tesis de grado. Rivera : Udelar. ISEF. CENUR Noreste, 2024 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/47657 | - |
dc.description.abstract | Análisis de las diferencias en el nivel de desempeño físico en niños de primer año de educación primaria en las prácticas expresivas implementadas en el aula de educación física en las que se imparten como contenido temático específico con las que se imparten como contenido transversal. | es |
dc.format.extent | 60 p. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Udelar. ISEF. CENUR Noreste. Sede Rivera | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject | Enseñanaza | es |
dc.subject | Escuelas | es |
dc.subject.other | EDUCACION FISICA | es |
dc.subject.other | CONTENIDO TRANSVERSAL | es |
dc.title | Análisis de las diferencias en el nivel de desempeño físico en niños de primer año de educación primaria en las prácticas expresivas implementadas en el aula de educacióon física en las que se imparten como contenido temático específico con las que se imparten como contenido transversal. | es |
dc.type | Tesis de grado | es |
dc.contributor.filiacion | Charamoni Gómez Belen Camila, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física | - |
dc.contributor.filiacion | Silvera Bazzini Carlos Daniel, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física | - |
thesis.degree.grantor | Universidad de la República (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física. Cenur Noreste. Sede Rivera. | es |
thesis.degree.name | Licenciado en Educacion Física. Opción Prácticas Educativas | es |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - CENUR Noreste |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Charamoni, Belen et.al. pdf.pdf | 482,22 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons