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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarreiro, Alejandro-
dc.contributor.advisorDossetti, Rafael-
dc.contributor.authorDel Puerto, Celeste-
dc.contributor.authorHorvath, Estefanía-
dc.date.accessioned2024-12-02T19:09:02Z-
dc.date.available2024-12-02T19:09:02Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationDel Puerto, C. y Horvath, E. Publicidad en contexto de pandemia : análisis de la Campaña "Venta Exclusiva" del nuevo modelo Fiat Strada (Año 2020) [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC, 2024es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/47325-
dc.descriptionTribunal: Alejandro Barreiro, Daniel Ottado, Marcelo Bonomi.es
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Grado se centra en el análisis de la campaña publicitaria "Venta Exclusiva" del nuevo modelo Fiat Strada, desarrollada por la agencia Publicis Impetu para Sevel Uruguay en el año 2020, en un contexto marcado por la profunda incertidumbre generada por la pandemia de COVID-19. Esta campaña se distingue por ser la primera en Uruguay en implementar una preventa completamente digital, utilizando la plataforma Mercado Libre como socio estratégico, lo que le confiere un carácter innovador. En un escenario donde el comercio electrónico experimentó una aceleración sin precedentes debido a la pandemia, la estrategia digital fue un factor clave que influyó significativamente en los resultados de la campaña. El análisis se estructura en torno a dos fases principales de la campaña: la preventa y el lanzamiento. En cada una de ellas, se evalúan las estrategias creativas y de medios implementadas, considerando la efectividad de las piezas publicitarias tanto en canales digitales como en medios tradicionales.es
dc.format.extent103 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FIC.es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectEcommercees
dc.subjectMercado Librees
dc.subjectCovid-19es
dc.subjectPreventa exclusivaes
dc.subjectLanzamientoes
dc.subjectCampaña publicitariaes
dc.subjectMulticanalidades
dc.subjectFiat Stradaes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subject.otherPUBLICIDADes
dc.subject.otherCAMPAÑAS PUBLICITARIASes
dc.subject.otherESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes
dc.subject.otherCOMERCIO ELECTRÓNICOes
dc.subject.otherIMAGEN DE LA MARCAes
dc.subject.otherPANDEMIAes
dc.titlePublicidad en contexto de pandemia : análisis de la Campaña "Venta Exclusiva" del nuevo modelo Fiat Strada (Año 2020)es
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionDel Puerto Celeste, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionHorvath Estefanía, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

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