Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/46768
Cómo citar
| Título: | Conocer el rol de la comunidad en los procesos de inclusión educativa de los/as niños/as con TEA a partir del colectivo "Desafíos Compartidos" en la ciudad de Tala, Departamento de Canelones |
| Autor: | Rossi Caramés, María Elisa |
| Tutor: | Dornell, Teresa |
| Tipo: | Monografía de grado |
| Descriptores: | EDUCACION, INFANCIA, INCLUSION EDUCATIVA, EDUCACION INCLUSIVA, AUTISMO |
| Fecha de publicación: | 2024 |
| Editorial: | Udelar. FCS |
| Citación: | Rossi Caramés, M. Conocer el rol de la comunidad en los procesos de inclusión educativa de los/as niños/as con TEA a partir del colectivo "Desafíos Compartidos" en la ciudad de Tala, Departamento de Canelones [en línea] Monografía de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2024 |
| Título Obtenido: | Licenciada en Trabajo Social |
| Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales |
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
| Cobertura geográfica: | Uruguay |
| Aparece en las colecciones: | Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| TTS_RossiCaramésMaría.pdf | 962,41 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons