english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/46768 Cómo citar
Título: Conocer el rol de la comunidad en los procesos de inclusión educativa de los/as niños/as con TEA a partir del colectivo "Desafíos Compartidos" en la ciudad de Tala, Departamento de Canelones
Autor: Rossi Caramés, María Elisa
Tutor: Dornell, Teresa
Tipo: Monografía de grado
Descriptores: EDUCACION, INFANCIA, INCLUSION EDUCATIVA, EDUCACION INCLUSIVA, AUTISMO
Fecha de publicación: 2024
Editorial: Udelar. FCS
Citación: Rossi Caramés, M. Conocer el rol de la comunidad en los procesos de inclusión educativa de los/as niños/as con TEA a partir del colectivo "Desafíos Compartidos" en la ciudad de Tala, Departamento de Canelones [en línea] Monografía de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2024
Título Obtenido: Licenciada en Trabajo Social
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Cobertura geográfica: Uruguay
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_RossiCaramésMaría.pdf962,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons