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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/46313 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Baliñas, Gonzalo-
dc.contributor.authorMarcucci, Carlos-
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.coverage.temporal2021-2023es
dc.date.accessioned2024-10-15T22:28:09Z-
dc.date.available2024-10-15T22:28:09Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationMarcucci, C. La influencia de la inversión en medios offline para una plataforma digital en Uruguay : el caso de Mercado Libre 2021-2023 [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC., 2024es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/46313-
dc.descriptionTribunal: Laura Musto, Leonardo Moreira, Gonzalo López Baliñas.es
dc.description.abstractLa temática elegida para este trabajo abarca a los medios tradicionales en Uruguay y su influencia hacia las marcas instauradas en el país, principalmente a las asociadas al rubro del comercio electrónico y en la era de los medios digitales. A modo de ejemplificar el tema elegido, es que se toma como caso a estudiar el de Mercado Libre, una de las marcas líderes de comercio electrónico en Uruguay y a nivel regional. A pesar de ser una plataforma digital, como se verá más adelante en detalle, la inversión de Mercado Libre en publicidad en medios offline entre 2021 y 2023 se ha visto incrementada significativamente, haciendo crecer de gran manera su reconocimiento de marca y la confianza del consumidor en Uruguay, en comparación con su inversión en medios online y también con otros anunciantes. [extraído de la introducción]es
dc.format.extent106 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FIC.es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectMedios tradicionaleses
dc.subjectMedios digitaleses
dc.subjectPlataformas digitaleses
dc.subject.otherMERCADO LIBREes
dc.subject.otherCOMERCIO ELECTRÓNICOes
dc.subject.otherESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes
dc.subject.otherPUBLICIDADes
dc.subject.otherIMAGEN DE LA MARCAes
dc.subject.otherMEDIOS DE COMUNICACIÓNes
dc.titleLa influencia de la inversión en medios offline para una plataforma digital en Uruguay : el caso de Mercado Libre 2021-2023es
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionMarcucci Carlos, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

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