english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/46203 Cómo citar
Título: Plan de marketing lanzamiento Attralux
Autor: Pacheco, Mileva
Tutor: Infanzón, Alfredo
Tipo: Tesis de maestría
Descriptores: LAMPARAS LED, MARKETING ESTRATEGICO, LAMPARAS DE CONSUMO
Fecha de publicación: 2019
Resumen: El proyecto consiste en la definición de un plan de marketing para la marca de lámparas de bulbos led Attralux. Una vez seleccionado el lugar en donde se quiere posicionar Attralux, se construyó un plan de marketing para su lanzamiento teniendo en cuenta las cuatro variables fundamentales según Kottler. Se definió el precio al que debe posicionarse para conquistar al segmento identificado, se analizó la significancia del producto para la cadena de consumidores y las posibles ventajas heredadas de la marca Philips, se definió la estrategia de distribución basada en las características del negocio que maneja Signify con sus clientes y se diseñó un plan de promoción para lanzamiento de la marca y la incorporación en los negocios identificados.
Editorial: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Citación: PACHECO, Mileva. Plan de marketing lanzamiento Attralux [en línea] Tesis de maestría. Udelar. FCEA, 2019
Título Obtenido: Magíster en Gerencia Y Administración (Mba)
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Especializaciones, Tesis de Maestrías y de Doctorado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TM382 Pacheco.pdfTM382 Pacheco1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons