english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/46203 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorInfanzón, Alfredo-
dc.contributor.authorPacheco, Mileva-
dc.date.accessioned2024-10-08T17:28:27Z-
dc.date.available2024-10-08T17:28:27Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationPACHECO, Mileva. Plan de marketing lanzamiento Attralux [en línea] Tesis de maestría. Udelar. FCEA, 2019es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/46203-
dc.description.abstractEl proyecto consiste en la definición de un plan de marketing para la marca de lámparas de bulbos led Attralux. Una vez seleccionado el lugar en donde se quiere posicionar Attralux, se construyó un plan de marketing para su lanzamiento teniendo en cuenta las cuatro variables fundamentales según Kottler. Se definió el precio al que debe posicionarse para conquistar al segmento identificado, se analizó la significancia del producto para la cadena de consumidores y las posibles ventajas heredadas de la marca Philips, se definió la estrategia de distribución basada en las características del negocio que maneja Signify con sus clientes y se diseñó un plan de promoción para lanzamiento de la marca y la incorporación en los negocios identificados.es
dc.format.extent55 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherLAMPARAS LEDes
dc.subject.otherMARKETING ESTRATEGICOes
dc.subject.otherLAMPARAS DE CONSUMOes
dc.titlePlan de marketing lanzamiento Attraluxes
dc.typeTesis de maestríaes
dc.contributor.filiacionPacheco Mileva, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración Mileva-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia Y Administración (Mba)es
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Especializaciones, Tesis de Maestrías y de Doctorado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TM382 Pacheco.pdfTM382 Pacheco1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons