english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/45753 Cómo citar
Título: Enseñanza en líne. Principales resultados de la encuesta a las direcciones de carreras: situación a nayo 2020
Autor: Collazo, Mercedes
Cabrera, Carolina
Tipo: Informe
Descriptores: ENCUESTA, ENSEÑANZA EN LINEA, ENSEÑANZA VIRTUAL
Fecha de publicación: 2020
Resumen: En el marco del seguimiento de las carreras desarrolladas en modalidad virtual por la emergencia sanitaria a cargo del equipo central designado por el Rectorado de la Universidad de la República (Udelar), se dispuso la realización de una encuesta a los responsables de las carreras de grado y formaciones terciarias de la Udelar en el primer semestre del año lectivo. La finalidad del relevamiento fue conocer la cobertura de los cursos implementados a través de diferentes estrategias de enseñanza en línea, los niveles de participación estudiantil relevados por los organismos de gestión curricular, así como las principales dificultades y aspectos positivos identificados durante el proceso de conversión de la enseñanza presencial a la enseñanza virtual.
Editorial: Udelar. CSE
Serie o colección: Documentos institucionales;
Citación: Collazo, M y Cabrera, C. Enseñanza en líne. Principales resultados de la encuesta a las direcciones de carreras: situación a nayo 2020 [en línea]. Montevideo : Udelar. CSE, 2020.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)
Cobertura geográfica: Uruguay
Aparece en las colecciones: Documentos Institucionales - Comisión Sectorial de Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
EnsenanzaEnLinea-Encuesta.pdf600,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons