english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/45753 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCollazo, Mercedes-
dc.contributor.authorCabrera, Carolina-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2024-09-06T21:55:27Z-
dc.date.available2024-09-06T21:55:27Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationCollazo, M y Cabrera, C. Enseñanza en líne. Principales resultados de la encuesta a las direcciones de carreras: situación a nayo 2020 [en línea]. Montevideo : Udelar. CSE, 2020.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/45753-
dc.description.abstractEn el marco del seguimiento de las carreras desarrolladas en modalidad virtual por la emergencia sanitaria a cargo del equipo central designado por el Rectorado de la Universidad de la República (Udelar), se dispuso la realización de una encuesta a los responsables de las carreras de grado y formaciones terciarias de la Udelar en el primer semestre del año lectivo. La finalidad del relevamiento fue conocer la cobertura de los cursos implementados a través de diferentes estrategias de enseñanza en línea, los niveles de participación estudiantil relevados por los organismos de gestión curricular, así como las principales dificultades y aspectos positivos identificados durante el proceso de conversión de la enseñanza presencial a la enseñanza virtual.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. CSEes
dc.relation.ispartofDocumentos institucionales;-
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherENCUESTAes
dc.subject.otherENSEÑANZA EN LINEAes
dc.subject.otherENSEÑANZA VIRTUALes
dc.titleEnseñanza en líne. Principales resultados de la encuesta a las direcciones de carreras: situación a nayo 2020es
dc.typeInformees
dc.contributor.filiacionCollazo Mercedes, Universidad de la República. (Uruguay). Comisión Sectorial de Enseñanza. Unidad Académica-
dc.contributor.filiacionCabrera Carolina, Universidad de la República. (Uruguay). Comisión Sectorial de Enseñanza. Unidad Académic-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)es
Aparece en las colecciones: Documentos Institucionales - Comisión Sectorial de Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
EnsenanzaEnLinea-Encuesta.pdf600,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons