english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/45746 How to cite
Title: Prácticas de enseñanza enriquecidas. Aperturas didácticas en educación superior : área ciencias de la salud
Authors: Rodríguez Enríquez, Carolina
Type: Libro
Descriptors: EDUCACION SUPERIOR
Geographic coverage: Uruguay
Issue Date: 2021
Content: Introducción -- Descripción sintética de los resultados. La inclusión de tecnologías en las prácticas de enseñanza en la Universidad: contextos y condiciones. Enriquecimiento de las prácticas de enseñanza a partir de la inclusión de las tecnologías de la información y la comunicación. La enseñanza en perspectiva -- La metodología de la investigación. Diseño de investigación. Selección de casos. Técnica de análisis. Fases de la investigación -- Evaluación -- Referencias bibliográficas -- Anexos.
Description: Síntesis de la tesis para obtener el título de Magíster de la Maestría en Enseñanza Universitaria (MEU) desarrollada por el Área Social en conjunto con la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) de la Universidad de la República (Udelar), titulada Prácticas de enseñanza enriquecidas. Aperturas didácticas en educación superior: área ciencias de la salud, presentada en 2015.
Publisher: Udelar. CSE
Series or collection: La Universidad se investiga; 11
Sponsors: Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE)
Citation: Rodríguez Enríquez, C. Prácticas de enseñanza enriquecidas. Aperturas didácticas en educación superior : área ciencias de la salud [en línea] Montevideo : Udelar. CSE, 2021.
ISBN: 978-9974-0-1868-6
License: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)
Appears in Collections:La Universidad se Investiga - Comisión Sectorial de Enseñanza

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
Practicas-CarolinaRodriguez.pdf2,3 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons