Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/45746
How to cite
Title: | Prácticas de enseñanza enriquecidas. Aperturas didácticas en educación superior : área ciencias de la salud |
Authors: | Rodríguez Enríquez, Carolina |
Type: | Libro |
Descriptors: | EDUCACION SUPERIOR |
Geographic coverage: | Uruguay |
Issue Date: | 2021 |
Content: | Introducción -- Descripción sintética de los resultados. La inclusión de tecnologías en las prácticas de enseñanza en la Universidad: contextos y condiciones. Enriquecimiento de las prácticas de enseñanza a partir de la inclusión de las tecnologías de la información y la comunicación. La enseñanza en perspectiva -- La metodología de la investigación. Diseño de investigación. Selección de casos. Técnica de análisis. Fases de la investigación -- Evaluación -- Referencias bibliográficas -- Anexos. |
Description: | Síntesis de la tesis para obtener el título de Magíster de la Maestría en Enseñanza Universitaria (MEU) desarrollada por el Área Social en conjunto con la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) de la Universidad de la República (Udelar), titulada Prácticas de enseñanza enriquecidas. Aperturas didácticas en educación superior: área ciencias de la salud, presentada en 2015. |
Publisher: | Udelar. CSE |
Series or collection: | La Universidad se investiga; 11 |
Sponsors: | Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) |
Citation: | Rodríguez Enríquez, C. Prácticas de enseñanza enriquecidas. Aperturas didácticas en educación superior : área ciencias de la salud [en línea] Montevideo : Udelar. CSE, 2021. |
ISBN: | 978-9974-0-1868-6 |
License: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0) |
Appears in Collections: | La Universidad se Investiga - Comisión Sectorial de Enseñanza |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | ||
---|---|---|---|---|---|
Practicas-CarolinaRodriguez.pdf | 2,3 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License