english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/45746 Cómo citar
Título: Prácticas de enseñanza enriquecidas. Aperturas didácticas en educación superior : área ciencias de la salud
Autor: Rodríguez Enríquez, Carolina
Tipo: Libro
Descriptores: EDUCACION SUPERIOR
Fecha de publicación: 2021
Contenido: Introducción -- Descripción sintética de los resultados. La inclusión de tecnologías en las prácticas de enseñanza en la Universidad: contextos y condiciones. Enriquecimiento de las prácticas de enseñanza a partir de la inclusión de las tecnologías de la información y la comunicación. La enseñanza en perspectiva -- La metodología de la investigación. Diseño de investigación. Selección de casos. Técnica de análisis. Fases de la investigación -- Evaluación -- Referencias bibliográficas -- Anexos.
Descripción: Síntesis de la tesis para obtener el título de Magíster de la Maestría en Enseñanza Universitaria (MEU) desarrollada por el Área Social en conjunto con la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) de la Universidad de la República (Udelar), titulada Prácticas de enseñanza enriquecidas. Aperturas didácticas en educación superior: área ciencias de la salud, presentada en 2015.
Editorial: Udelar. CSE
Serie o colección: La Universidad se investiga; 11
Financiadores: Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE)
Citación: Rodríguez Enríquez, C. Prácticas de enseñanza enriquecidas. Aperturas didácticas en educación superior : área ciencias de la salud [en línea] Montevideo : Udelar. CSE, 2021.
ISBN: 978-9974-0-1868-6
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)
Cobertura geográfica: Uruguay
Aparece en las colecciones: La Universidad se Investiga - Comisión Sectorial de Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Practicas-CarolinaRodriguez.pdf2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons