Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/45746
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Enríquez, Carolina | - |
dc.coverage.spatial | Uruguay | es |
dc.date.accessioned | 2024-09-06T19:11:42Z | - |
dc.date.available | 2024-09-06T19:11:42Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Rodríguez Enríquez, C. Prácticas de enseñanza enriquecidas. Aperturas didácticas en educación superior : área ciencias de la salud [en línea] Montevideo : Udelar. CSE, 2021. | es |
dc.identifier.isbn | 978-9974-0-1868-6 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/45746 | - |
dc.description | Síntesis de la tesis para obtener el título de Magíster de la Maestría en Enseñanza Universitaria (MEU) desarrollada por el Área Social en conjunto con la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) de la Universidad de la República (Udelar), titulada Prácticas de enseñanza enriquecidas. Aperturas didácticas en educación superior: área ciencias de la salud, presentada en 2015. | es |
dc.description.sponsorship | Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) | es |
dc.description.tableofcontents | Introducción -- Descripción sintética de los resultados. La inclusión de tecnologías en las prácticas de enseñanza en la Universidad: contextos y condiciones. Enriquecimiento de las prácticas de enseñanza a partir de la inclusión de las tecnologías de la información y la comunicación. La enseñanza en perspectiva -- La metodología de la investigación. Diseño de investigación. Selección de casos. Técnica de análisis. Fases de la investigación -- Evaluación -- Referencias bibliográficas -- Anexos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Udelar. CSE | es |
dc.relation.ispartof | La Universidad se investiga; 11 | - |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject.other | EDUCACION SUPERIOR | es |
dc.title | Prácticas de enseñanza enriquecidas. Aperturas didácticas en educación superior : área ciencias de la salud | es |
dc.type | Libro | es |
dc.contributor.filiacion | Rodríguez Enríquez Carolina, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Enfermería | - |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0) | es |
Aparece en las colecciones: | La Universidad se Investiga - Comisión Sectorial de Enseñanza |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Practicas-CarolinaRodriguez.pdf | 2,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons