english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/45746 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Enríquez, Carolina-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2024-09-06T19:11:42Z-
dc.date.available2024-09-06T19:11:42Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationRodríguez Enríquez, C. Prácticas de enseñanza enriquecidas. Aperturas didácticas en educación superior : área ciencias de la salud [en línea] Montevideo : Udelar. CSE, 2021.es
dc.identifier.isbn978-9974-0-1868-6-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/45746-
dc.descriptionSíntesis de la tesis para obtener el título de Magíster de la Maestría en Enseñanza Universitaria (MEU) desarrollada por el Área Social en conjunto con la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) de la Universidad de la República (Udelar), titulada Prácticas de enseñanza enriquecidas. Aperturas didácticas en educación superior: área ciencias de la salud, presentada en 2015.es
dc.description.sponsorshipComisión Sectorial de Enseñanza (CSE)es
dc.description.tableofcontentsIntroducción -- Descripción sintética de los resultados. La inclusión de tecnologías en las prácticas de enseñanza en la Universidad: contextos y condiciones. Enriquecimiento de las prácticas de enseñanza a partir de la inclusión de las tecnologías de la información y la comunicación. La enseñanza en perspectiva -- La metodología de la investigación. Diseño de investigación. Selección de casos. Técnica de análisis. Fases de la investigación -- Evaluación -- Referencias bibliográficas -- Anexos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. CSEes
dc.relation.ispartofLa Universidad se investiga; 11-
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherEDUCACION SUPERIORes
dc.titlePrácticas de enseñanza enriquecidas. Aperturas didácticas en educación superior : área ciencias de la saludes
dc.typeLibroes
dc.contributor.filiacionRodríguez Enríquez Carolina, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Enfermería-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)es
Aparece en las colecciones: La Universidad se Investiga - Comisión Sectorial de Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Practicas-CarolinaRodriguez.pdf2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons