english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/45311 Cómo citar
Título: La dimensión socio-educativa del Trabajo Social y su intervención en el cooperativismo de vivienda
Autor: Cavallaro, Nadia
Tutor: Machado, Gustavo
Tipo: Monografía de grado
Descriptores: TRABAJO SOCIAL, VIVIENDA, INTERVENCION PROFESIONAL, COOPERATIVAS DE VIVIENDA, EDUCACION
Fecha de publicación: 2024
Resumen: El presente documento se constituye como el trabajo final para obtener el título de grado de la Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República. El mismo es de carácter descriptivo, fundamentalmente es una investigación teórico-metodológica, e intentará dar cuenta de la experiencia cooperativa de vivienda y el vínculo con la profesión, en particular la dimensión pedagógica. En particular, se buscó reflexionar sobre la dimensión pedagógica del Trabajo Social, tan relevante, pero poco estudiada a nivel académico o profesional, fundamentalmente en un campo con tanto potencial transformador como el cooperativismo. La metodología seleccionada fue el análisis documental y bibliográfico, articulado con la experiencia laboral en el asesoramiento a cooperativas.
Editorial: Udelar. FCS
Citación: Cavallaro, N. La dimensión socio-educativa del Trabajo Social y su intervención en el cooperativismo de vivienda [en línea] Monografía de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2024
Título Obtenido: Licenciada en Trabajo Social
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Cobertura geográfica: Uruguay
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_CavallaroNadia.pdf1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons