english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/45086 Cómo citar
Título: Estrategias didácticas utilizadas por los docentes de educación física en los centros de enseñanza primaria pública en la ciudad de Rivera, en los cuales se incluyen a niños con el Trastorno del Espectro Autista.
Autor: Artigas Tolentino, José Nicolás
Cortada Guasch, Antonio Federico
Díaz Villalba, Oriana Micaela
Quinteros Pintos, Diego Fernando
Valdez Gimenez, Bryan Andrews
Tutor: Acevedo Calamet, Fernando Gustavo
Tipo: Tesis de grado
Palabras clave: Trastornos, Docentes, Niños, Estrategias
Descriptores: AUTISMO, EDUCACION FISICA, ESCOLARES
Fecha de publicación: 2022
Resumen: Esta investigación se centró en la exploración de las diferentes estrategias didácticas utilizadas por docentes de Educación Física para favorecer la integración de los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) durante la participación en las clases de Educación Física de la enseñanza pública en cuatro escuelas de Rivera en las que se incluyen a niños con TEA.
Editorial: Udelar. ISEF. CENUR Noreste
Citación: Artigas Tolentino, J, Cortada Guasch, A, Díaz Villalba, O, y otros. Estrategias didácticas utilizadas por los docentes de educación física en los centros de enseñanza primaria pública en la ciudad de Rivera, en los cuales se incluyen a niños con el Trastorno del Espectro Autista [en línea] Tesis de grado. Rivera : Udelar. ISEF. CENUR Noreste, 2022.
Título Obtenido: Licenciado en Educacion Física. Opción Prácticas Educativas
Facultad o Servicio que otorga el Título: Udelar. Instituto Superior de Educación Física
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Cobertura geográfica: Uruguay, Rivera
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - CENUR Noreste

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Artigas Jose et.al.pdf.pdf644,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons