Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/45086
Cómo citar
Título: | Estrategias didácticas utilizadas por los docentes de educación física en los centros de enseñanza primaria pública en la ciudad de Rivera, en los cuales se incluyen a niños con el Trastorno del Espectro Autista. |
Autor: | Artigas Tolentino, José Nicolás Cortada Guasch, Antonio Federico Díaz Villalba, Oriana Micaela Quinteros Pintos, Diego Fernando Valdez Gimenez, Bryan Andrews |
Tutor: | Acevedo Calamet, Fernando Gustavo |
Tipo: | Tesis de grado |
Palabras clave: | Trastornos, Docentes, Niños, Estrategias |
Descriptores: | AUTISMO, EDUCACION FISICA, ESCOLARES |
Fecha de publicación: | 2022 |
Resumen: | Esta investigación se centró en la exploración de las diferentes estrategias didácticas utilizadas por docentes de Educación Física para favorecer la integración de los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) durante la participación en las clases de Educación Física de la enseñanza pública en cuatro escuelas de Rivera en las que se incluyen a niños con TEA. |
Editorial: | Udelar. ISEF. CENUR Noreste |
Citación: | Artigas Tolentino, J, Cortada Guasch, A, Díaz Villalba, O, y otros. Estrategias didácticas utilizadas por los docentes de educación física en los centros de enseñanza primaria pública en la ciudad de Rivera, en los cuales se incluyen a niños con el Trastorno del Espectro Autista [en línea] Tesis de grado. Rivera : Udelar. ISEF. CENUR Noreste, 2022. |
Título Obtenido: | Licenciado en Educacion Física. Opción Prácticas Educativas |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Udelar. Instituto Superior de Educación Física |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Cobertura geográfica: | Uruguay, Rivera |
Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - CENUR Noreste |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Artigas Jose et.al.pdf.pdf | 644,76 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons