english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/45086 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcevedo Calamet, Fernando Gustavo-
dc.contributor.authorArtigas Tolentino, José Nicolás-
dc.contributor.authorCortada Guasch, Antonio Federico-
dc.contributor.authorDíaz Villalba, Oriana Micaela-
dc.contributor.authorQuinteros Pintos, Diego Fernando-
dc.contributor.authorValdez Gimenez, Bryan Andrews-
dc.coverage.spatialUruguay, Riveraes
dc.date.accessioned2024-08-02T14:06:00Z-
dc.date.available2024-08-02T14:06:00Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationArtigas Tolentino, J, Cortada Guasch, A, Díaz Villalba, O, y otros. Estrategias didácticas utilizadas por los docentes de educación física en los centros de enseñanza primaria pública en la ciudad de Rivera, en los cuales se incluyen a niños con el Trastorno del Espectro Autista [en línea] Tesis de grado. Rivera : Udelar. ISEF. CENUR Noreste, 2022.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/45086-
dc.description.abstractEsta investigación se centró en la exploración de las diferentes estrategias didácticas utilizadas por docentes de Educación Física para favorecer la integración de los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) durante la participación en las clases de Educación Física de la enseñanza pública en cuatro escuelas de Rivera en las que se incluyen a niños con TEA.es
dc.format.extent46 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. ISEF. CENUR Norestees
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectTrastornoses
dc.subjectDocenteses
dc.subjectNiñoses
dc.subjectEstrategiases
dc.subject.otherAUTISMOes
dc.subject.otherEDUCACION FISICAes
dc.subject.otherESCOLARESes
dc.titleEstrategias didácticas utilizadas por los docentes de educación física en los centros de enseñanza primaria pública en la ciudad de Rivera, en los cuales se incluyen a niños con el Trastorno del Espectro Autista.es
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionArtigas Tolentino José Nicolás, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física-
dc.contributor.filiacionCortada Guasch Antonio Federico, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física-
dc.contributor.filiacionDíaz Villalba Oriana Micaela, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física-
dc.contributor.filiacionQuinteros Pintos Diego Fernando, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física-
dc.contributor.filiacionValdez Gimenez Bryan Andrews, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física-
thesis.degree.grantorUdelar. Instituto Superior de Educación Físicaes
thesis.degree.nameLicenciado en Educacion Física. Opción Prácticas Educativases
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - CENUR Noreste

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Artigas Jose et.al.pdf.pdf644,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons