Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/45041
Cómo citar
Título: | Incusión de niños/as con distintas discapacidades en el aula de Educación Física. |
Autor: | Santos, Laura Do Macedo, Eugenia Nuñez, Lucas Rodriguez, Alison |
Tutor: | Teixeira, Viviane |
Tipo: | Tesis de grado |
Palabras clave: | Cultura, Sexualidad, Género, Practicas Corporales, Niñas, Niños |
Descriptores: | DEPORTES, EDUCACION FISICA, DISCAPACIDAD, AULA, INCLUSION |
Fecha de publicación: | 2019 |
Resumen: | Informe final de pasantía requisito para obtener el título de Licenciado en Educación Física. "El siguiente trabajo de investigación, consiste en comprender como se lleva a cabo la inclusión en el aula de Educación Física, en la cual se aborda la inclusión desde un enfoque educativo. Partiendo de la inclusión como un proceso de transformación, en el cual las escuelas adoptan para desarrollar respuestas a situaciones en que alumnos con necesidades especiales necesitan ser integrados en el aula, no solo niños/as con discapacidades físicas, sensoriales y psíquicas sino también con alumnos que por diversos motivos se pueden encontrar excluidos en el aula |
Editorial: | Udelar. ISEF. CENUR Noreste |
Citación: | Macedo, E, Nuñez, L, Rodriguez, A, y otros. Incusión de niños/as con distintas discapacidades en el aula de Educación Física [en línea] Tesis de grado. Rivera : Udelar. ISEF. CENUR Noreste, 2019. |
Título Obtenido: | Licenciado en Educacion Física. Opción Prácticas Educativas |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Udelar. Instituto Superior de Educación Física |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Cobertura temporal: | Uruguay, Rivera |
Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - CENUR Noreste |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Santos Laura et.al. pdf.al | 978,58 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons