english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/45041 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTeixeira, Viviane-
dc.contributor.authorSantos, Laura Do-
dc.contributor.authorMacedo, Eugenia-
dc.contributor.authorNuñez, Lucas-
dc.contributor.authorRodriguez, Alison-
dc.coverage.temporalUruguay, Riveraes
dc.date.accessioned2024-08-01T12:51:39Z-
dc.date.available2024-08-01T12:51:39Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMacedo, E, Nuñez, L, Rodriguez, A, y otros. Incusión de niños/as con distintas discapacidades en el aula de Educación Física [en línea] Tesis de grado. Rivera : Udelar. ISEF. CENUR Noreste, 2019.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/45041-
dc.description.abstractInforme final de pasantía requisito para obtener el título de Licenciado en Educación Física. "El siguiente trabajo de investigación, consiste en comprender como se lleva a cabo la inclusión en el aula de Educación Física, en la cual se aborda la inclusión desde un enfoque educativo. Partiendo de la inclusión como un proceso de transformación, en el cual las escuelas adoptan para desarrollar respuestas a situaciones en que alumnos con necesidades especiales necesitan ser integrados en el aula, no solo niños/as con discapacidades físicas, sensoriales y psíquicas sino también con alumnos que por diversos motivos se pueden encontrar excluidos en el aulaes
dc.format.extent40 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. ISEF. CENUR Norestees
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectCulturaes
dc.subjectSexualidades
dc.subjectGéneroes
dc.subjectPracticas Corporaleses
dc.subjectNiñases
dc.subjectNiñoses
dc.subject.otherDEPORTESes
dc.subject.otherEDUCACION FISICAes
dc.subject.otherDISCAPACIDADes
dc.subject.otherAULAes
dc.subject.otherINCLUSIONes
dc.titleIncusión de niños/as con distintas discapacidades en el aula de Educación Física.es
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionSantos Laura Do, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física-
dc.contributor.filiacionMacedo Eugenia, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física-
dc.contributor.filiacionNuñez Lucas, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física-
dc.contributor.filiacionRodriguez Alison, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física-
thesis.degree.grantorUdelar. Instituto Superior de Educación Físicaes
thesis.degree.nameLicenciado en Educacion Física. Opción Prácticas Educativases
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - CENUR Noreste

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Santos Laura et.al. pdf.al978,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons