Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/45041
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Teixeira, Viviane | - |
dc.contributor.author | Santos, Laura Do | - |
dc.contributor.author | Macedo, Eugenia | - |
dc.contributor.author | Nuñez, Lucas | - |
dc.contributor.author | Rodriguez, Alison | - |
dc.coverage.temporal | Uruguay, Rivera | es |
dc.date.accessioned | 2024-08-01T12:51:39Z | - |
dc.date.available | 2024-08-01T12:51:39Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Macedo, E, Nuñez, L, Rodriguez, A, y otros. Incusión de niños/as con distintas discapacidades en el aula de Educación Física [en línea] Tesis de grado. Rivera : Udelar. ISEF. CENUR Noreste, 2019. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/45041 | - |
dc.description.abstract | Informe final de pasantía requisito para obtener el título de Licenciado en Educación Física. "El siguiente trabajo de investigación, consiste en comprender como se lleva a cabo la inclusión en el aula de Educación Física, en la cual se aborda la inclusión desde un enfoque educativo. Partiendo de la inclusión como un proceso de transformación, en el cual las escuelas adoptan para desarrollar respuestas a situaciones en que alumnos con necesidades especiales necesitan ser integrados en el aula, no solo niños/as con discapacidades físicas, sensoriales y psíquicas sino también con alumnos que por diversos motivos se pueden encontrar excluidos en el aula | es |
dc.format.extent | 40 p. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Udelar. ISEF. CENUR Noreste | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject | Cultura | es |
dc.subject | Sexualidad | es |
dc.subject | Género | es |
dc.subject | Practicas Corporales | es |
dc.subject | Niñas | es |
dc.subject | Niños | es |
dc.subject.other | DEPORTES | es |
dc.subject.other | EDUCACION FISICA | es |
dc.subject.other | DISCAPACIDAD | es |
dc.subject.other | AULA | es |
dc.subject.other | INCLUSION | es |
dc.title | Incusión de niños/as con distintas discapacidades en el aula de Educación Física. | es |
dc.type | Tesis de grado | es |
dc.contributor.filiacion | Santos Laura Do, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física | - |
dc.contributor.filiacion | Macedo Eugenia, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física | - |
dc.contributor.filiacion | Nuñez Lucas, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física | - |
dc.contributor.filiacion | Rodriguez Alison, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física | - |
thesis.degree.grantor | Udelar. Instituto Superior de Educación Física | es |
thesis.degree.name | Licenciado en Educacion Física. Opción Prácticas Educativas | es |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - CENUR Noreste |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Santos Laura et.al. pdf.al | 978,58 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons