Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/44940
Cómo citar
Título: | Interés y desinterés de los/as adolescentes de secundaria hacia las clases de Educación Física |
Autor: | Correa, Facundo Ferreira, Micaela Hernández, Cristina Mezquita, Santiago Mezquita, Pamela |
Tutor: | Jahnecka, Luciano Rodríguez, Jesica |
Tipo: | Tesis de grado |
Palabras clave: | Adolescentes, Docentes |
Descriptores: | EDUCACION FISICA, CICLO BASICO |
Fecha de publicación: | 2022 |
Resumen: | El presente trabajo trata de identificar factores o causas que inciden en el interés- desinterés en las clases de Educación Física en adolescentes de secundaria. La sociedad va tomando conciencia de la importancia de la actividad física, su impacto bio-psico-social y muy especialmente, de las potencialidades sociales de la misma. En este sentido, si la misma se realiza en forma sistemática, desarrollando un aprendizaje continuo en todas sus dimensiones: procedimental, conceptual y actitudinal, asegura una mejor calidad de vida y previene alteraciones en el campo fisiológico, limitando el sedentarismo y sus consecuencias |
Editorial: | Udelar. ISEF. CENUR Noreste |
Citación: | Correa, F, Ferreira, M, Hernández, C, Mezquita, S y Mezquita, P. Interés y desinterés de los/as adolescentes de secundaria hacia las clases de Educación Física [en línea] Tesis de grado. Rivera : Udelar. ISEF. CENUR Noreste, 2022 |
Título Obtenido: | Licenciado en Educacion Física. Opción Prácticas Educativas |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Udelar. Instituto Superior de Educación Física |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Cobertura geográfica: | Uruguay, Rivera |
Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - CENUR Noreste |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Correa,Facundo.pdf | 1,39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons