english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/44649 Cómo citar
Título: Responsabilidad Social y Empresarial en el foco medioambiental : Nevex para diluir
Autor: Acosta, Maria Emilia
Pérez Ramos, Paolo
Crisaffulli, Franco
Tutor: Ottado, Daniel
Echavarría, Carolina
Tipo: Trabajo final de grado
Palabras clave: Responsabilidad empresarial
Descriptores: MAGEN DE LA MARCA, CAMPAÑAS PUBLICITARIAS, ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN, RESPONSABILIDAD SOCIAL, PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 2024
Resumen: Nuestra investigación se centra en analizar las estrategias publicitarias implementadas por la marca Nevex en el período 2020-2023. Esta elección se basa en que durante este período la marca reafirmó su posicionamiento ecológico, promoviendo una nueva comunicación y un nuevo producto en el mercado: el jabón líquido para diluir. Nos enfocaremos en examinar el contenido de las publicidades difundidas en distintos medios publicitarios, así como su presencia en redes sociales. El objetivo principal de este estudio es identificar qué estrategias se alinean con la misión de la empresa y comprender por qué la marca ha adoptado esta misión en relación con sus consumidores. Para lograrlo, nos basaremos en los siguientes aspectos: ● El análisis del contenido de las publicidades en los diferentes medios publicitarios. ● La identificación de aquellas estrategias que están en consonancia con la misión de la marca. ● El estudio de los motivos que llevaron a Nevex a definir su misión y cómo esta se relaciona con las necesidades y deseos de sus consumidores.
Descripción: Tribunal: Cecilia Marrero, Leonardo Moreira, Daniel Ottado.
Editorial: Udelar. FIC
Citación: Acosta, M., Pérez Ramos, P. y Crisaffulli, F. Responsabilidad Social y Empresarial en el foco medioambiental : Nevex para diluir [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC., 2024
Título Obtenido: Licenciado en Comunicación
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
PC 332 TFG Acosta_Crisaffulli_Pérez.pdf8,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons