english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/44649 How to cite
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOttado, Daniel-
dc.contributor.advisorEchavarría, Carolina-
dc.contributor.authorAcosta, Maria Emilia-
dc.contributor.authorPérez Ramos, Paolo-
dc.contributor.authorCrisaffulli, Franco-
dc.date.accessioned2024-07-05T13:28:40Z-
dc.date.available2024-07-05T13:28:40Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationAcosta, M., Pérez Ramos, P. y Crisaffulli, F. Responsabilidad Social y Empresarial en el foco medioambiental : Nevex para diluir [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC., 2024es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/44649-
dc.descriptionTribunal: Cecilia Marrero, Leonardo Moreira, Daniel Ottado.es
dc.description.abstractNuestra investigación se centra en analizar las estrategias publicitarias implementadas por la marca Nevex en el período 2020-2023. Esta elección se basa en que durante este período la marca reafirmó su posicionamiento ecológico, promoviendo una nueva comunicación y un nuevo producto en el mercado: el jabón líquido para diluir. Nos enfocaremos en examinar el contenido de las publicidades difundidas en distintos medios publicitarios, así como su presencia en redes sociales. El objetivo principal de este estudio es identificar qué estrategias se alinean con la misión de la empresa y comprender por qué la marca ha adoptado esta misión en relación con sus consumidores. Para lograrlo, nos basaremos en los siguientes aspectos: ● El análisis del contenido de las publicidades en los diferentes medios publicitarios. ● La identificación de aquellas estrategias que están en consonancia con la misión de la marca. ● El estudio de los motivos que llevaron a Nevex a definir su misión y cómo esta se relaciona con las necesidades y deseos de sus consumidores.es
dc.format.extent88 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FICes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectResponsabilidad empresariales
dc.subject.otherMAGEN DE LA MARCAes
dc.subject.otherCAMPAÑAS PUBLICITARIASes
dc.subject.otherESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes
dc.subject.otherRESPONSABILIDAD SOCIALes
dc.subject.otherPUBLICIDADes
dc.titleResponsabilidad Social y Empresarial en el foco medioambiental : Nevex para diluires
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionAcosta Maria Emilia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionPérez Ramos Paolo, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionCrisaffulli Franco, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)es
Appears in Collections:Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
PC 332 TFG Acosta_Crisaffulli_Pérez.pdf8,96 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons