Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/4459
How to cite
Title: | Arte conceptual, instalación y performance : un estudio discursivo de las prácticas docentes sobre las Prácticas Artísticas Contemporáneas en la Escuela Nacional de Bellas Artes (1985-1993) |
Authors: | Pastorino Rodríguez, Magalí |
Obtained title: | Magíster en Psicología y Educación |
University or service that grants the title: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología |
Tutor: | Ruiz Barbot, Mabela |
Type: | Tesis de maestría |
Keywords: | Escuela Nacional de Bellas Artes, Análisis del discurso, Práctica docente |
Issue Date: | 2014 |
Abstract: | La investigación se centró en los enunciados emergentes de las prácticas docentes de la Escuela Nacional de Bellas Artes (ENBA) sobre las Prácticas Artísticas Contemporáneas -Arte Conceptual, Instalación y Performance- durante los años 1985-1993, utilizando la perspectiva foucaultiana del análisis del discurso. |
Publisher: | UR.FP |
Citation: | PASTORINO RODRÍGUEZ, M. "Arte conceptual, instalación y performance : un estudio discursivo de las prácticas docentes sobre las Prácticas Artísticas Contemporáneas en la Escuela Nacional de Bellas Artes (1985-1993)". Tesis de maestría, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología, 2014. |
License: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Appears in Collections: | Tesis de posgrado - Facultad de Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | ||
---|---|---|---|---|---|
Magali Pastorino.pdf | 2,52 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License