Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/4459
Cómo citar
Título: | Arte conceptual, instalación y performance : un estudio discursivo de las prácticas docentes sobre las Prácticas Artísticas Contemporáneas en la Escuela Nacional de Bellas Artes (1985-1993) |
Autor: | Pastorino Rodríguez, Magalí |
Tutor: | Ruiz Barbot, Mabela |
Tipo: | Tesis de maestría |
Palabras clave: | Escuela Nacional de Bellas Artes, Análisis del discurso, Práctica docente |
Fecha de publicación: | 2014 |
Resumen: | La investigación se centró en los enunciados emergentes de las prácticas docentes de la Escuela Nacional de Bellas Artes (ENBA) sobre las Prácticas Artísticas Contemporáneas -Arte Conceptual, Instalación y Performance- durante los años 1985-1993, utilizando la perspectiva foucaultiana del análisis del discurso. |
Editorial: | UR.FP |
Citación: | PASTORINO RODRÍGUEZ, M. "Arte conceptual, instalación y performance : un estudio discursivo de las prácticas docentes sobre las Prácticas Artísticas Contemporáneas en la Escuela Nacional de Bellas Artes (1985-1993)". Tesis de maestría, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología, 2014. |
Título Obtenido: | Magíster en Psicología y Educación |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Aparece en las colecciones: | Tesis de posgrado - Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Magali Pastorino.pdf | 2,52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons