english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/4459 How to cite
Title: Arte conceptual, instalación y performance : un estudio discursivo de las prácticas docentes sobre las Prácticas Artísticas Contemporáneas en la Escuela Nacional de Bellas Artes (1985-1993)
Authors: Pastorino Rodríguez, Magalí
Obtained title: Magíster en Psicología y Educación
University or service that grants the title: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología
Tutor: Ruiz Barbot, Mabela
Type: Tesis de maestría
Keywords: Escuela Nacional de Bellas Artes, Análisis del discurso, Práctica docente
Issue Date: 2014
Abstract: La investigación se centró en los enunciados emergentes de las prácticas docentes de la Escuela Nacional de Bellas Artes (ENBA) sobre las Prácticas Artísticas Contemporáneas -Arte Conceptual, Instalación y Performance- durante los años 1985-1993, utilizando la perspectiva foucaultiana del análisis del discurso.
Publisher: UR.FP
Citation: PASTORINO RODRÍGUEZ, M. "Arte conceptual, instalación y performance : un estudio discursivo de las prácticas docentes sobre las Prácticas Artísticas Contemporáneas en la Escuela Nacional de Bellas Artes (1985-1993)". Tesis de maestría, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología, 2014.
License: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)
Appears in Collections:Tesis de posgrado - Facultad de Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
Magali Pastorino.pdf2,52 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons