english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/44447 Cómo citar
Título: Espacio de Arte Contemporáneo : recomendaciones para fortalecer su imagen y gestionar su comunicación externa
Autor: Cadimar Castagnin, María Victoria
Fernández Britos, Bruno
Iglesias Pereira, María Victoria
Leis González, Mariana
Tutor: Brusa, Jimena
Tipo: Trabajo final de grado
Palabras clave: Espacio de Arte Contemporáneo, Manual de prensa, Mapa de públicos
Descriptores: ARTE CONTEMPORÁNEO, MUSEOS, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, COMUNICACIÓN DIGITAL
Fecha de publicación: 2024
Resumen: El Espacio de Arte Contemporáneo (EAC) es una organización museística uruguaya, enfocada en acercar el arte contemporáneo a la sociedad que la conforma y fomentar los intercambios y la participación de diferentes públicos regionales e internacionales. En el marco del “Seminario Taller de comunicación organizacional” (STCO), de la Facultad de Información y Comunicación (FIC), se realiza un proceso de intervención, que identifica diferentes necesidades comunicacionales a través de un diagnóstico. A partir del mismo, se lleva a cabo un plan estratégico de comunicación (PEC) que incluye tres productos que se entregan a la organización y que abordan aspectos de comunicación digital y gestión de prensa. El trabajo conjunto permite un aporte a la organización, brindándole herramientas adecuadas para gestionar su desafiante esquema de públicos en la búsqueda de fortalecer su imágen.
Descripción: Tribunal: Helvecia Pérez, Carolina Echavarría, Jimena Brusa.
Editorial: Udelar. FIC
Citación: Cadimar Castagnin, M., Fernández Britos, B., Iglesias Pereira, M. y otros. Espacio de Arte Contemporáneo : recomendaciones para fortalecer su imagen y gestionar su comunicación externa [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC., 2024
Título Obtenido: Licenciado en Comunicación
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons