english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/44447 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrusa, Jimena-
dc.contributor.authorCadimar Castagnin, María Victoria-
dc.contributor.authorFernández Britos, Bruno-
dc.contributor.authorIglesias Pereira, María Victoria-
dc.contributor.authorLeis González, Mariana-
dc.date.accessioned2024-06-20T12:52:18Z-
dc.date.available2024-06-20T12:52:18Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationCadimar Castagnin, M., Fernández Britos, B., Iglesias Pereira, M. y otros. Espacio de Arte Contemporáneo : recomendaciones para fortalecer su imagen y gestionar su comunicación externa [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC., 2024es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/44447-
dc.descriptionTribunal: Helvecia Pérez, Carolina Echavarría, Jimena Brusa.es
dc.description.abstractEl Espacio de Arte Contemporáneo (EAC) es una organización museística uruguaya, enfocada en acercar el arte contemporáneo a la sociedad que la conforma y fomentar los intercambios y la participación de diferentes públicos regionales e internacionales. En el marco del “Seminario Taller de comunicación organizacional” (STCO), de la Facultad de Información y Comunicación (FIC), se realiza un proceso de intervención, que identifica diferentes necesidades comunicacionales a través de un diagnóstico. A partir del mismo, se lleva a cabo un plan estratégico de comunicación (PEC) que incluye tres productos que se entregan a la organización y que abordan aspectos de comunicación digital y gestión de prensa. El trabajo conjunto permite un aporte a la organización, brindándole herramientas adecuadas para gestionar su desafiante esquema de públicos en la búsqueda de fortalecer su imágen.es
dc.format.extent71 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FICes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectEspacio de Arte Contemporáneoes
dc.subjectManual de prensaes
dc.subjectMapa de públicoses
dc.subject.otherARTE CONTEMPORÁNEOes
dc.subject.otherMUSEOSes
dc.subject.otherCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes
dc.subject.otherCOMUNICACIÓN DIGITALes
dc.titleEspacio de Arte Contemporáneo : recomendaciones para fortalecer su imagen y gestionar su comunicación externaes
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionCadimar Castagnin María Victoria, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionFernández Britos Bruno, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionIglesias Pereira María Victoria, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionLeis González Mariana, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons