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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/44006 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDossetti, Rafael-
dc.contributor.advisorLópez, Gonzalo-
dc.contributor.authorMorosini González, Valentina-
dc.contributor.authorShibasaki Scaron, Maia-
dc.contributor.authorTerzaghi Donya, Paula-
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.date.accessioned2024-06-05T18:02:35Z-
dc.date.available2024-06-05T18:02:35Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationMorosini González, V., Shibasaki Scaron, M. y Terzaghi Donya, P. Publicidad Digital. Las redes sociales en las niñas y adolescentes uruguayas de hoy : Caso: Dove Uruguay - campaña “Sin Distorsión Digital” [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC., 2024es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/44006-
dc.descriptionTribunal: Marcelo Bonomi, Paola Papa, Rafael Dossetti.es
dc.description.abstractEn la actualidad, vivimos en un mundo globalizado en el que el intercambio comunicacional de las nuevas generaciones se ve atravesado mayoritariamente por dispositivos electrónicos. A partir de ello surge la publicidad digital, caracterizada por suscitar estilos de vida e ideales de belleza que, a través de internet, conecta pensamientos y conocimientos en sus usuarios. Es por esto que las marcas centran sus estrategias de comunicación en generar necesidades para luego satisfacerlas con sus productos, alterando al público objetivo su autopercepción, especialmente la estética. El presente trabajo de grado pretende dar a conocer en profundidad de qué manera afectan las redes sociales a la percepción de belleza de las niñas y adolescentes uruguayas en el transcurso del año 2021, para ello se hará foco en una campaña de la marca Dove realizada a principios de ese año. Esto será posible a través del estudio de materiales pertinentes, entrevistas y la observación del impacto que generó la campaña “Sin Distorsión Digital”.es
dc.format.extent99 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FICes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectPublicidad digitales
dc.subjectIdeal de bellezaes
dc.subjectNiñases
dc.subject.otherESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes
dc.subject.otherREDES SOCIALESes
dc.subject.otherESTÉTICAes
dc.subject.otherADOLESCENTESes
dc.titlePublicidad Digital. Las redes sociales en las niñas y adolescentes uruguayas de hoy : Caso: Dove Uruguay - campaña “Sin Distorsión Digital”es
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionMorosini González Valentina, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionShibasaki Scaron Maia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionTerzaghi Donya Paula, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

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