Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/43310
Cómo citar
Título: | Experiencia de extensión crítica en un programa en extinción: voces para armar una memoria educativa agosto-noviembre 2021 |
Autor: | Capellán Cárcamo, Alberto Díaz Arévalo, Emilia Ferreira, Antonio Galindo, Moisés Maurente, Alejandra Mier, Cecilia Silvera, Mauro Turnes, Gianela |
Tipo: | Artículo |
Palabras clave: | Educación, Extensión, Integralidad, Memoria pedagógica, Voces |
Fecha de publicación: | 2023 |
Resumen: | El contenido del artículo tiene por objetivo dar cuenta del proceso de una práctica de extensión desde una perspectiva etnográfica, crítica e integral; desarrollada en un Centro Educativo Comunitario dirigido a población adolescente en el contexto de su inminente cierre. El proceso de construcción de la demanda derivó en talleres de educación popular para la creación de un pódcast que intentó recuperar la memoria pedagógica a través del tejido de las voces de estudiantes y docentes. |
Editorial: | Udelar. FHCE |
EN: | Integralidad Sobre Ruedas, 9(1), 56-72 |
Citación: | Capellán Cárcamo, A, Díaz Arévalo, E, Ferreira, A, y otros. "Experiencia de extensión crítica en un programa en extinción: voces para armar una memoria educativa agosto-noviembre 2021". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2023 9(1), 56-72. DOI: https://doi.org/10.37125/ISR.9.1.5 |
ISSN: | 2301-0614 |
Cobertura temporal: | 2021 |
Aparece en las colecciones: | ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
1875-Texto del artículo-8240-1-10-20231227.pdf | 1,41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons