english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/43310 Cómo citar
Título: Experiencia de extensión crítica en un programa en extinción: voces para armar una memoria educativa agosto-noviembre 2021
Autor: Capellán Cárcamo, Alberto
Díaz Arévalo, Emilia
Ferreira, Antonio
Galindo, Moisés
Maurente, Alejandra
Mier, Cecilia
Silvera, Mauro
Turnes, Gianela
Tipo: Artículo
Palabras clave: Educación, Extensión, Integralidad, Memoria pedagógica, Voces
Cobertura temporal: 2021
Fecha de publicación: 2023
Resumen: El contenido del artículo tiene por objetivo dar cuenta del proceso de una práctica de extensión desde una perspectiva etnográfica, crítica e integral; desarrollada en un Centro Educativo Comunitario dirigido a población adolescente en el contexto de su inminente cierre. El proceso de construcción de la demanda derivó en talleres de educación popular para la creación de un pódcast que intentó recuperar la memoria pedagógica a través del tejido de las voces de estudiantes y docentes.
Editorial: Udelar. FHCE
EN: Integralidad Sobre Ruedas, 9(1), 56-72
DOI: https://doi.org/10.37125/ISR.9.1.5
ISSN: 2301-0614
e-ISSN: 2697-3197
Citación: Capellán Cárcamo, A, Díaz Arévalo, E, Ferreira, A, y otros. "Experiencia de extensión crítica en un programa en extinción: voces para armar una memoria educativa agosto-noviembre 2021". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2023 9(1), 56-72. DOI: https://doi.org/10.37125/ISR.9.1.5
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)
Aparece en las colecciones: ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
1875-Texto del artículo-8240-1-10-20231227.pdf1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons