english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/43310 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCapellán Cárcamo, Alberto-
dc.contributor.authorDíaz Arévalo, Emilia-
dc.contributor.authorFerreira, Antonio-
dc.contributor.authorGalindo, Moisés-
dc.contributor.authorMaurente, Alejandra-
dc.contributor.authorMier, Cecilia-
dc.contributor.authorSilvera, Mauro-
dc.contributor.authorTurnes, Gianela-
dc.coverage.temporal2021es
dc.date.accessioned2024-04-02T21:21:54Z-
dc.date.available2024-04-02T21:21:54Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationCapellán Cárcamo, A, Díaz Arévalo, E, Ferreira, A, y otros. "Experiencia de extensión crítica en un programa en extinción: voces para armar una memoria educativa agosto-noviembre 2021". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2023 9(1), 56-72. DOI: https://doi.org/10.37125/ISR.9.1.5es
dc.identifier.issn2301-0614-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/43310-
dc.description.abstractEl contenido del artículo tiene por objetivo dar cuenta del proceso de una práctica de extensión desde una perspectiva etnográfica, crítica e integral; desarrollada en un Centro Educativo Comunitario dirigido a población adolescente en el contexto de su inminente cierre. El proceso de construcción de la demanda derivó en talleres de educación popular para la creación de un pódcast que intentó recuperar la memoria pedagógica a través del tejido de las voces de estudiantes y docentes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FHCEes
dc.relation.ispartofIntegralidad Sobre Ruedas, 9(1), 56-72es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectExtensiónes
dc.subjectIntegralidades
dc.subjectMemoria pedagógicaes
dc.subjectVoceses
dc.titleExperiencia de extensión crítica en un programa en extinción: voces para armar una memoria educativa agosto-noviembre 2021es
dc.typeArtículoes
dc.contributor.filiacionCapellán Cárcamo Alberto, Universidad de Oviedo (España). Facultad de Formación del Profesorado y Educación-
dc.contributor.filiacionDíaz Arévalo Emilia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.contributor.filiacionFerreira Antonio, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.contributor.filiacionGalindo Moisés, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.contributor.filiacionMaurente Alejandra, Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay). Consejo de Formación en Educación. Instituto de Profesores Artigas-
dc.contributor.filiacionMier Cecilia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.contributor.filiacionSilvera Mauro, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.contributor.filiacionTurnes Gianela, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)es
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.37125/ISR.9.1.5-
dc.identifier.eissn2697-3197-
Aparece en las colecciones: ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
1875-Texto del artículo-8240-1-10-20231227.pdf1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons