english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 51-60 de 837.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Entre enseñanza y transmisión, la epimeleia heautou en claseRodríguez, Edh
2022Mujeres transformando el silencio en lenguaje y acción. Las prácticas discursivas del feminismo en el Uruguay contemporáneoFurtado, Victoria
2018El lugar del saber del arte y sus encrucijadas en la enseñanza artística universitariaPastorino, Magalí
2014Adquisición de la fonología : el inglés como lengua extranjera en estudiantes montevideanosCanale, Germán
2023En las páginas de El Lucero. Pedro De Angelis entre economía política y legitimación del poder al principio del rosismo,1829-1832Steardo, Mattia
2023Entre la circulación, la traducción y la recepción: la representación del modelo inglés de gobierno en El Independiente de Pedro José Agrelo (1816-1817)Pautasso, Alejandro
2017Reseña de Bordoli, Eloísa. La construcción de la relación pedagógica en la escuela uruguaya. Sujetos, saber y gobierno de los niños. Montevideo: Udelar. FHCE, 2015.Martinis, Pablo
2017La formación en enseñanza, una mirada a partir de las teorías pedagógicasRisso Thomasset, Andres
2017Reseña de Seré Quintero, Cecilia; Fernandez V AZ., Alexandre. Políticas del cuerpo, gobierno de la ciudad: el retorno a la democracia en Uruguay. Montevideo: Isef-Csic (Udelar), 2017.Giménez, Rodríguez
2021La construcción discursiva del inglés como lengua extranjera en avisos publicitarios de institutos privados en UruguayRedekofski, Verónica