Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/41924
Cómo citar
Título: | Características del egreso en la UdelaR a partir de los indicadores de la Unidad de los Sistema de Información de enseñanza |
Autor: | Ascué, Nathalia |
Tutor: | Lamschtein, Susana |
Tipo: | Informe |
Descriptores: | UNIVERSIDAD, EGRESADOS |
Fecha de publicación: | 2023 |
Resumen: | La educación universitaria ha aumentado su volumen y complejidad, generando así la necesidad de sistemas de información que permitan el monitoreo y la evaluación de la enseñanza. En este sentido se vuelve fundamental que la Universidad de la República a nivel central genere recursos de información y medios de consulta que lo permitan. El presente trabajo intenta explorar los indicadores elaborados por la Unidad de Sistemas de Información de la Enseñanza (en adelante USIEn) para observar en qué medida éstos nos permiten acercarnos a la caracterización de los estudiantes que logran culminar su carrera, en función de las condiciones de ingreso, como ser ascendencia educativa, la paridad de género, edad, procedencia territorial, entre otros. |
Descripción: | Pasantía realizada en la Unidad de Sistema de Información de Enseñanza. Comisión Sectorial de Enseñanza. Prorrectorado de Enseñanza. Udelar |
Editorial: | Udelar. FCS |
Citación: | Ascué, N. Características del egreso en la UdelaR a partir de los indicadores de la Unidad de los Sistema de Información de enseñanza [en línea]. Informe de pasantía. Montevideo : Udelar. FCS, 2023 |
Título Obtenido: | Licenciada en Sociología |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Cobertura geográfica: | Uruguay |
Aparece en las colecciones: | Informes de pasantías - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TCPPas_AscuéNathalia.pdf | 1,03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons