english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/412 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez, Marisaes
dc.contributor.authorCanosa, Claudioes
dc.contributor.authorQuinelli, Hernánes
dc.contributor.authorRodríguez, Josées
dc.date.accessioned2014-11-24T14:10:57Z-
dc.date.available2014-11-24T14:10:57Z-
dc.date.issued2011es
dc.date.submitted20141015es
dc.identifier.citationCANOSA, C., QUINELLI, H., RODRÍGUEZ, J. "Los usuarios más relevantes del Reporte Social de las grandes empresas en el Uruguay según su rama de actividad". Monografía de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2011.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/412-
dc.description.abstractEste es un trabajo de investigación monográficoen el que se realiza un estudio de las grandes empresas uruguayas que integran los sectores: financiero, telecomunicaciones y refinación de combustibles con el fin de analizar lasformasde reportar su accionar social y los usuarios que priorizan en dichos reportes.En la primera parte de la investigación se analizan teóricamente conceptos como responsabilidad social, reporte social, metodologías utilizadas para la elaboración de estos reportes, usuarios de los mismos y como se vinculan con lasdistintasramas de actividad,entre otros.A partir de este marco conceptualelegimos un modelo teórico el cual intentamos validar en nuestro país a través de un trabajo de campo. El mismo consistió en una serie deentrevistas alpersonal idóneo representante de las distintas empresas pertenecientes a nuestra muestra con el fin de relevarla información necesaria para arribara las conclusiones finaleses
dc.format.extent129 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUR. FCEAes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los derechos de la propiedad intelectual de la Universidad De La República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Institucionales
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes
dc.subjectGLOBAL REPORTING INITIATIVEes
dc.subjectBALANCE SOCIALes
dc.subjectSUSTENTABILIDADes
dc.subjectREPORTE SOCIALes
dc.titleLos usuarios más relevantes del Reporte Social de las grandes empresas en el Uruguay según su rama de actividades
dc.typeMonografía de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
thesis.degree.nameContador Públicoes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado de Contador Público y de la Licenciatura en Administración - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
M-CD4272.pdf1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons