english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/40479 Cómo citar
Título: Reacción REDOX : análisis de la imagen pública de la fórmula presidencial Mujica-Astori
Autor: Contartese, Victoria
Silvera, Sofía
Tipo: Ponencia
Palabras clave: Imagen pública, Mujica, Astori
Descriptores: CIENCIA POLITICA, PARTIDOS POLITICOS
Cobertura geográfica: Uruguay
Fecha de publicación: 2010
Resumen: La imagen en política es una herramienta que se utiliza para alcanzar el poder y una vez conseguido para conservarlo, siendo por ello un concepto central a la hora de elaborar un plan de campaña. Este estudio pretende analizar desde la perspectiva del marketing político, la imagen pública de la fórmula presidencial del Frente Amplio para la campaña electoral del año 2009 en Uruguay. Se atenderá al manejo estratégico de las características de los candidatos, que apuntó por un lado a sacar provecho de sus diferencias y por otro a atenuarlas dando lugar a una verdadera reacción REDOX.
Editorial: Udelar. FCS
EN: IX Jornadas de Investigación: los dilemas del Estado, reformas, largo plazo, intervención. Montevideo, setiembre 2010
Citación: Contartese, V y Silvera, S. Reacción REDOX : análisis de la imagen pública de la fórmula presidencial Mujica-Astori [en línea] EN: IX Jornadas de Investigación: los dilemas del Estado, reformas, largo plazo, intervención. Montevideo, setiembre 2010. Montevideo : Udelar. FCS, 2010. 36 p.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Jornadas de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
IX JICS_Contartese_Silvera.pdf1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons