english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/40479 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorContartese, Victoria-
dc.contributor.authorSilvera, Sofía-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2023-09-27T21:53:24Z-
dc.date.available2023-09-27T21:53:24Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationContartese, V y Silvera, S. Reacción REDOX : análisis de la imagen pública de la fórmula presidencial Mujica-Astori [en línea] EN: IX Jornadas de Investigación: los dilemas del Estado, reformas, largo plazo, intervención. Montevideo, setiembre 2010. Montevideo : Udelar. FCS, 2010. 36 p.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/40479-
dc.description.abstractLa imagen en política es una herramienta que se utiliza para alcanzar el poder y una vez conseguido para conservarlo, siendo por ello un concepto central a la hora de elaborar un plan de campaña. Este estudio pretende analizar desde la perspectiva del marketing político, la imagen pública de la fórmula presidencial del Frente Amplio para la campaña electoral del año 2009 en Uruguay. Se atenderá al manejo estratégico de las características de los candidatos, que apuntó por un lado a sacar provecho de sus diferencias y por otro a atenuarlas dando lugar a una verdadera reacción REDOX.es
dc.format.extent36 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.relation.ispartofIX Jornadas de Investigación: los dilemas del Estado, reformas, largo plazo, intervención. Montevideo, setiembre 2010es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectImagen públicaes
dc.subjectMujicaes
dc.subjectAstories
dc.subject.otherCIENCIA POLITICAes
dc.subject.otherPARTIDOS POLITICOSes
dc.titleReacción REDOX : análisis de la imagen pública de la fórmula presidencial Mujica-Astories
dc.typePonenciaes
dc.contributor.filiacionContartese Victoria, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
dc.contributor.filiacionSilvera Sofía, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Jornadas de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
IX JICS_Contartese_Silvera.pdf1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons