english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/40430 Cómo citar
Título: CortÁ: acercando cultura en cuarentena
Autor: Pérez Pucci, Clara
Bruné, Ignacio
Frugoni, Juan Andrés
Lorier, Leticia
Rodríguez, Magela
Tancredi, Marcela
González, María Lilian
Bermúdez, Néstor
Sedes, Patricia
Tipo: Artículo
Palabras clave: Derechos humanos, Discapacidad, Accesibilidad
Fecha de publicación: 2021
Resumen: Esta reseña presenta el proyecto «CortÁ: cortometrajes accesibles. Recepción y adecuación de componentes de SPS, LS y AD en contenidos audiovisuales», que se llevó adelante en el contexto de la primera edición del Espacio de Formación Integral Comunicación y Accesibilidad de la Facultad de Información y Comunicación y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República. El trabajo enfatiza en los aciertos, posibilidades y desafíos de esta pro-puesta integral e interdisciplinaria. En primera instancia, se desarrollan los antecedentes que lo posibilitan y justifican; luego, se presentan el recorrido y las tensiones entre el diseño y ejecución del EFI en el marco de la emergencia social y sanitaria de covid-19. El artículo finaliza con la presentación de la evaluación realizada por los docentes y estudiantes participantes y las proyecciones de trabajo asociadas.
Editorial: Udelar. FHCE
EN: Integralidad Sobre Ruedas, 7(1), 148-158
ISSN: 2301-0614
e-ISSN: 2697-3197
Citación: Pérez Pucci, C, Bruné, I, Frugoni, J, y otros. "Cortá acercando cultura en cuarentena". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2021 7(1), 148-158
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)
Aparece en las colecciones: ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
980-Texto del artículo-4764-1-10-20211223.pdf862,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons