Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/40430
Cómo citar
| Título: | CortÁ: acercando cultura en cuarentena |
| Autor: | Pérez Pucci, Clara Bruné, Ignacio Frugoni, Juan Andrés Lorier, Leticia Rodríguez, Magela Tancredi, Marcela González, María Lilian Bermúdez, Néstor Sedes, Patricia |
| Tipo: | Artículo |
| Palabras clave: | Derechos humanos, Discapacidad, Accesibilidad |
| Fecha de publicación: | 2021 |
| Resumen: | Esta reseña presenta el proyecto «CortÁ: cortometrajes accesibles. Recepción y adecuación de componentes de SPS, LS y AD en contenidos audiovisuales», que se llevó adelante en el contexto de la primera edición del Espacio de Formación Integral Comunicación y Accesibilidad de la Facultad de Información y Comunicación y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República. El trabajo enfatiza en los aciertos, posibilidades y desafíos de esta pro-puesta integral e interdisciplinaria. En primera instancia, se desarrollan los antecedentes que lo posibilitan y justifican; luego, se presentan el recorrido y las tensiones entre el diseño y ejecución del EFI en el marco de la emergencia social y sanitaria de covid-19. El artículo finaliza con la presentación de la evaluación realizada por los docentes y estudiantes participantes y las proyecciones de trabajo asociadas. |
| Editorial: | Udelar. FHCE |
| EN: | Integralidad Sobre Ruedas, 7(1), 148-158 |
| Citación: | Pérez Pucci, C, Bruné, I, Frugoni, J, y otros. "Cortá acercando cultura en cuarentena". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2021 7(1), 148-158 |
| ISSN: | 2301-0614 |
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0) |
| Aparece en las colecciones: | ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| 980-Texto del artículo-4764-1-10-20211223.pdf | 862,12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons