english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/40430 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Pucci, Clara-
dc.contributor.authorBruné, Ignacio-
dc.contributor.authorFrugoni, Juan Andrés-
dc.contributor.authorLorier, Leticia-
dc.contributor.authorRodríguez, Magela-
dc.contributor.authorTancredi, Marcela-
dc.contributor.authorGonzález, María Lilian-
dc.contributor.authorBermúdez, Néstor-
dc.contributor.authorSedes, Patricia-
dc.date.accessioned2023-09-27T14:20:30Z-
dc.date.available2023-09-27T14:20:30Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationPérez Pucci, C, Bruné, I, Frugoni, J, y otros. "Cortá acercando cultura en cuarentena". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2021 7(1), 148-158es
dc.identifier.issn2301-0614-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/40430-
dc.description.abstractEsta reseña presenta el proyecto «CortÁ: cortometrajes accesibles. Recepción y adecuación de componentes de SPS, LS y AD en contenidos audiovisuales», que se llevó adelante en el contexto de la primera edición del Espacio de Formación Integral Comunicación y Accesibilidad de la Facultad de Información y Comunicación y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República. El trabajo enfatiza en los aciertos, posibilidades y desafíos de esta pro-puesta integral e interdisciplinaria. En primera instancia, se desarrollan los antecedentes que lo posibilitan y justifican; luego, se presentan el recorrido y las tensiones entre el diseño y ejecución del EFI en el marco de la emergencia social y sanitaria de covid-19. El artículo finaliza con la presentación de la evaluación realizada por los docentes y estudiantes participantes y las proyecciones de trabajo asociadas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FHCEes
dc.relation.ispartofIntegralidad Sobre Ruedas, 7(1), 148-158es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectDerechos humanoses
dc.subjectDiscapacidades
dc.subjectAccesibilidades
dc.titleCortÁ: acercando cultura en cuarentenaes
dc.typeArtículoes
dc.contributor.filiacionPérez Pucci Clara, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.contributor.filiacionBruné Ignacio, Licenciatura en Comunicación, Facultad de Información y Comunicación (FIC, Udelar)-
dc.contributor.filiacionFrugoni Juan Andrés, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.contributor.filiacionLorier Leticia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionRodríguez Magela, República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionTancredi Marcela, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.contributor.filiacionGonzález María Lilian, Universidad de la República (Uruguay) .Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio-
dc.contributor.filiacionBermúdez Néstor, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.contributor.filiacionSedes Patricia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. TUILSU-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)es
dc.identifier.eissn2697-3197-
Aparece en las colecciones: ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
980-Texto del artículo-4764-1-10-20211223.pdf862,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons