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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/39372 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOttado, Daniel-
dc.contributor.authorBenítez Dhuart, Luciana-
dc.contributor.authorCostantino Fabra, María Victoria-
dc.contributor.authorHuber Peña, Elisa-
dc.contributor.authorMarino Mazzeo, Guadalupe-
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.date.accessioned2023-08-16T13:44:05Z-
dc.date.available2023-08-16T13:44:05Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationBenítez Dhuart, L., Costantino Fabra, M., Huber Peña, E. y Marino Mazzeo, G. De la receta a la empresa : plan estratégico de comunicación para la Cocina Comunitaria del PTIC [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC, 2023es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/39372-
dc.descriptionTribunal: Mariana Achugar, Siboney Moreira, Daniel Ottadoes
dc.description.abstractDurante el año 2022, en el contexto del Seminario Taller de Comunicación Organizacional y Trabajo de Grado en la Facultad de Información y Comunicación, se llevó a cabo una intervención en la Cocina Comunitaria del Parque Tecnológico Industrial del Cerro (PTIC). En primer lugar, se realizó un diagnóstico comunicacional en colaboración con la dirección de la organización y las responsables del proyecto, con el fin de comprender sus particularidades, caracterizarla y conocer sus necesidades en materia de comunicación; a partir de allí se trabajó en base a problemas identificados y acordados en conjunto con los actores involucrados. Como resultado del diagnóstico y trabajo de intervención, se elaboró un Plan Estratégico de Comunicación que contempla una serie de acciones para abordar las necesidades identificadas en el análisis de la organización. Este plan se desarrolló en colaboración con los referentes de la organización, y en conjunto se decidió llevar a cabo una de las recomendaciones propuestas; esta consistió en crear un manual y un taller enfocados en proporcionar información y consejos prácticos para los emprendedores que utilizan la Cocina Comunitaria del PTIC.es
dc.description.abstractDuring the year 2022, within the context of the Seminario Taller de Comunicación Organizacional and degree work at the Facultad de Información y Comunicación, an intervention was carried out at the Cocina Comunitaria of the Parque Tecnológico Industrial del Cerro (PTIC). Firstly, a communicational diagnosis was conducted in collaboration with the organization's management and project leaders in order to understand its particularities, characterize it, and identify its communication needs. From there, work was done based on problems identified and agreed upon together with the actors involved. As a result of the diagnosis and intervention work, a Strategic Communication Plan was prepared that contemplates a series of actions to address the needs identified in the analysis of the organization. This plan was developed in collaboration with the organization's representatives, and together it was decided to carry out one of the proposed recommendations; this consisted of creating a manual and a workshop focused on providing information and practical advice for entrepreneurs who use the organization.es
dc.format.extent1 v.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FICes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectDiagnóstico comunicacionales
dc.subjectPlan Estratégico de Comunicaciónes
dc.subjectEmprendimiento gastronómicoes
dc.subjectComunicación estratégicaes
dc.subjectIncubadora de emprendimientoses
dc.subjectCocina Comunitariaes
dc.subjectOrganizational communicationes
dc.subjectCommunication diagnosises
dc.subjectStrategic Communication Planes
dc.subjectGastronomic entrepreneurshipes
dc.subjectEntrepreneurship incubatores
dc.subject.otherPARQUE TECNOLÓGICO INDUSTRIAL DEL CERRO (PTIC)es
dc.subject.otherCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes
dc.titleDe la receta a la empresa : plan estratégico de comunicación para la Cocina Comunitaria del PTICes
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionBenítez Dhuart Luciana, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionCostantino Fabra María Victoria, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionHuber Peña Elisa, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionMarino Mazzeo Guadalupe, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial (CC - By-NC 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

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