Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/38453
Cómo citar
Título: | La evaluación docente en la FCS: consideraciones sobre su potencial y propuestas de mejora |
Autor: | Biramontes, Tania Segovia, Jenny |
Tipo: | Ponencia |
Palabras clave: | Evaluación docente |
Descriptores: | EDUCACION |
Fecha de publicación: | 2012 |
Resumen: | El objetivo de este trabajo ha sido reflexionar y analizar el instrumento de relevamiento de la evaluación docente actualmente utilizado y proponer las mejoras pertinentes a la luz de los cambios acaecidos en la Facultad desde el 2009, identificando tres tipos de problemáticas: 1) Problemas relativos al formulario, 2) Problemas relativos a la modalidad de administración y 3) Problemas relativos a la difusión de la información. Por último se propone la elaboración sistemática de informes semestrales con los resultados agregados de la evaluación de asignaturas y docentes de forma tal que sirva como insumo para la evaluación institucional que la Facultad debe realizar de manera permanente. |
Editorial: | Udelar. FCS |
EN: | XI Jornadas de Investigación Científica: la educación bajo la lupa. Montevideo, setiembre 2012 |
Citación: | Biramontes, T y Segovia, J. La evaluación docente en la FCS: consideraciones sobre su potencial y propuestas de mejora [en línea] EN: XI Jornadas de Investigación Científica: la educación bajo la lupa. Montevideo, setiembre 2012. Montevideo : Udelar. FCS, 2012. 16 p. |
Aparece en las colecciones: | Jornadas de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
XI JICS_Biramontes_Segovia.pdf | 234,54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons