english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/38453 Cómo citar
Título: La evaluación docente en la FCS: consideraciones sobre su potencial y propuestas de mejora
Autor: Biramontes, Tania
Segovia, Jenny
Tipo: Ponencia
Palabras clave: Evaluación docente
Descriptores: EDUCACION
Fecha de publicación: 2012
Resumen: El objetivo de este trabajo ha sido reflexionar y analizar el instrumento de relevamiento de la evaluación docente actualmente utilizado y proponer las mejoras pertinentes a la luz de los cambios acaecidos en la Facultad desde el 2009, identificando tres tipos de problemáticas: 1) Problemas relativos al formulario, 2) Problemas relativos a la modalidad de administración y 3) Problemas relativos a la difusión de la información. Por último se propone la elaboración sistemática de informes semestrales con los resultados agregados de la evaluación de asignaturas y docentes de forma tal que sirva como insumo para la evaluación institucional que la Facultad debe realizar de manera permanente.
Editorial: Udelar. FCS
EN: XI Jornadas de Investigación Científica: la educación bajo la lupa. Montevideo, setiembre 2012
Citación: Biramontes, T y Segovia, J. La evaluación docente en la FCS: consideraciones sobre su potencial y propuestas de mejora [en línea] EN: XI Jornadas de Investigación Científica: la educación bajo la lupa. Montevideo, setiembre 2012. Montevideo : Udelar. FCS, 2012. 16 p.
Aparece en las colecciones: Jornadas de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
XI JICS_Biramontes_Segovia.pdf234,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons