Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/38286
Cómo citar
Título: | Estudio comparado del proceso de elaboración de tesis de grado en la Facultad de Ciencias Sociales (2011-2012) |
Autor: | Serna, Miguel De Giorgi, Ana Laura Escuder, Santiago Martínez, Inés Moreira Cancela, Natalia |
Tipo: | Ponencia |
Descriptores: | INVESTIGACION, EDUCACION |
Fecha de publicación: | 2013 |
Resumen: | El presente documento es producto del proyecto “Implementación de un sistema de seguimiento y monitoreo de monografías finales en la FCS”, bajo responsabilidad de Decanato y financiado por la CSE. Los objetivos centrales de dicho proyecto son los de diseñar e implementar un conjunto de dispositivos para el seguimiento de las tutorías de las monografías finales de grado de las cuatro licenciaturas de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS). Para este propósito primero se decidió elaborar un diagnóstico de la situación de los estudiantes en relación a la monografía final a partir de la opinión de los directamente involucrados. |
Editorial: | Udelar. FCS |
EN: | XII Jornadas de Investigación. Derechos humanos en el Uruguay del siglo XXI: libertad, diversidad y justicia. Montevideo, setiembre 2013 |
Citación: | Serna, M, De Giorgi, A, Escuder, S, Martínez, I y Moreira Cancela, N. Estudio comparado del proceso de elaboración de tesis de grado en la Facultad de Ciencias Sociales (2011-2012) [en línea] EN: XII Jornadas de Investigación. Derechos humanos en el Uruguay del siglo XXI: libertad, diversidad y justicia. Montevideo, setiembre 2013. Montevideo : Udelar. FCS, 2013. 17 p. |
Cobertura geográfica: | Uruguay |
Aparece en las colecciones: | Jornadas de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
XII JICS_Serna_et al.pdf | 661,56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons