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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/37676 Cómo citar
Título: Reposicionamiento de marca : caso Sarubbi
Autor: Landi, Florencia
Velázquez, Victoria
Tutor: Barreiro, Alejandro
Bonomi, Marcelo
Tipo: Trabajo final de grado
Palabras clave: Posicionamiento, Reposicionamiento
Descriptores: ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN, PUBLICIDAD, FÚTBOL, IMAGEN DE LA MARCA, MARKETING
Fecha de publicación: 2023
Resumen: Esta monografía estudia el reposicionamiento de la marca Uruguaya Sarubbi construído por medio de acciones de comunicación y marketing durante el período que abarca desde el año 2015 hasta el 2022. Dicho estudio se realizará a través del análisis de las campañas llevadas a cabo por medio de la agencia publicitaria Publicis Ímpetu, con el objetivo de identificar cuáles fueron las estrategias que lograron alcanzar los objetivos planteados por la marca y el reposicionamiento de la misma. Las campañas realizadas en ese período de tiempo tienen como protagonistas a grandes jugadores de fútbol de nuestro país de diversas generaciones. Por su parte, el fútbol y sus figuras más destacadas son considerados ídolos y referentes en nuestra sociedad, es por ello que cada vez son más las marcas que optan por incluirlos en sus estrategias de marketing y comunicación. La época de los años 2000 se ve determinada por un gran auge de marcas, que, a través de diversas plataformas, tratan de captar la atención de los usuarios con el objetivo de vender sus productos. Por tal motivo, destacarse o posicionarse entre tantas marcas obliga a que éstas deban generar grandes estrategias de comunicación para volverse competitivos y alcanzar sus objetivos.
Descripción: Tribunal: Fernando González Perilli, Gonzalo López Baliñas, Alejandro Barreiro
Editorial: Udelar. FIC
Citación: Landi, F y Velázquez, V. Reposicionamiento de marca : caso Sarubbi [en línea] Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC, 2023
Título Obtenido: Licenciado en Comunicación
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial (CC - By-NC 4.0)
Cobertura geográfica: URUGUAY
Cobertura temporal: 2015-2022
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

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